TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Spotify introduce “Daily Mix” una lista reproducción actualizable y personalizable

por Menorah / 27 de septiembre del 2016 1:00 PM EST
spotify

Spotify, es el líder mundial en cuanto al servicio de streaming musical y por lo tanto ha ha anunciado una serie de cambios en su plataforma. Ahora en la app para iOS y Android de Spotify se encuentra una nueva lista, que se actualiza diariamente, con pistas que los usuarios marcan como favoritos, así como música nueva.

Ya se encuentra disponible una actualización de la app  móvil de Spotify para iOS y Android, en donde aparece un listado diario de pistas, que difiere de la lista semanal  existente (Descubrimiento Semanal) y de la lista de reproducción de novedades (Radar de Novedades), ya que estas últimas son actualizadas cada lunes y viernes, respectivamente. En la lista de reproducción “Daily Mix” no se hará una renovación completa de las canciones cada vez que se actualice la lista de reproducción.

Spotify define a “Daily Mix” como una serie de listas de reproducción con una reproducción sin fin  que combina tus pistas favoritas con nuevas canciones provenientes de listas de reproducción continuamente actualizadas.

spotify

Cuanto más escuches, mejor serán tus mezclas. La lista de reproducción se basa enteramente en tus hábitos de escuchas personales. Puedes quitar cualquier pista que no te guste, para personalizar aún más tus listas.

Tu “mezcla personal diaria” está disponible en tu biblioteca a través de la última versión de la app de Spotify. “Daily Mix” está disponible a nivel mundial para todos los usuarios, libres y premium.

Los nuevos usuarios serán capaces de acceder a la lista de reproducción de mezcla diaria después de escuchar música durante aproximadamente dos semanas.

Por otra parte, en junio de este año, la compañía de Cupertino hizo unos cambios similares a sus lista de reproducción en Apple Music, tratando de acaparar mayor terreno en el servicio de streaming musical.

Spotify para iOS está disponible sin costo en la App Store.

web tracker