TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Spotify alienta a los usuarios de iPhone a pagar desde la web oficial

por Lisander González / 10 de julio del 2015 8:00 AM EST
Spotify alienta a los usuarios de iPhone a pagar desde la web oficial

En el momento en que Apple anunció al público la aparición de su servicio de streaming de música Apple Music, a muchos de la competencia les empezó a preocupar esta situación. A pesar de que todavía no logra cumplir todas las expectativas de los usuarios, otros desarrolladores buscan mantener en la cima sus aplicaciones y servicios.

Spotify ha sido una de las aplicaciones de streaming más utilizada por los usuarios amantes de este tipo de app, en realidad podría decirse que es la favorita del público. Muy poco ha decepcionado a sus seguidores, sin embargo ahora se ve algo amenazada con el lanzamiento de Apple Music, sobre todo por el hecho de que es algo fresco y nuevo, y busca no solo atraer a las a los usuarios de la competencia, sino que además, busca el interés de todo público posible.

Los usuarios de iPhone podrán transferir su cuenta de Spotify para pagar desde la web

Al ver la situación en que se encuentra, Spotify ha sigue buscando la manera de mantenerse en el mejor lugar, y seguir siendo la aplicación de preferencia. Es para este momento que su estrategia se centra es limitar las suscripciones a la app que se realizan desde los servicios de Apple.

Esta claro que muchos usuarios interesados en Spotify, y que pertenecen a la compañía de Cupertino, suelen pagar la suscripción a la aplicación de streaming desde la App Store de Apple. Es por esta razón que su campaña está dirigida a lograr que los usuarios se suscriban a través del sitio web.

Usuarios pagan suscripción de Spotify a través de la App Store

Usuarios pagan suscripción de Spotify a través de la App Store

La estrategia presentada por Chris Welch insta a que los usuarios de iPhone se ahorren unos dolares al ingresar a Spotify.com y pagar desde allí. Para promover esto, se envía un correo a dichos usuarios, donde se plantea esta nueva estrategia. Hay que tener en cuenta que si el servicio de suscripción se paga a través de Apple, esta compañía cobrará 30% más del precio real, como medio de ganancia. El precio real de la aplicación por mes es de 9,99$.

Desde el correo, podrás leer un tutorial, indicando como terminar con la renovación automática desde iTunes, para luego pasar a la web a continuar con el pago de tu cuenta. Esto es bastante beneficioso para los usuarios de iPhone, ya que se reducirá sus gastos de la suscripción.

  • SBI-boy

    El único precio real son las suscripciones de spotify de un año que venden en ioffer a 30 dólares, no es estafa, yo ayer compré una. Go go

web tracker