TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Spothero ya permite Apple Pay para pagar el parqueo

por iNeate / 14 de noviembre del 2014 5:25 PM EST
spothero para iOS

El mes pasado Apple Pay ha llegado a los Estados Unidos a más de 220 mil tiendas y locales incluyendo las tiendas propias de la compañía a pesar de que otros como Walmart seguramente no usarán el sistema de pagos por estar “evaluando” la situación.

Ahora una startup con sede en Chicago acaba de actualizar tu aplicación permitiendo el uso de Apple Pay para ayudar a los usuarios a usar el sistema como pago en los parqueos. La aplicación cubre la mayoría de áreas metropolitanas como Nueva York, Chicago, Denver, Boston, Baltimore, Milwaukee, Minneapolis, New Orleans entre otras ciudades.

Spothero asegura ser por el momento la única aplicación que soporta Apple Pay por lo que expresan que su objetivo es hacer la vida más fácil a los conductores. La app permite encontrar fácilmente un lugar para parquear los vehículos e inmediatamente pagar por ello con solo un toque en la pantalla.

spothero spothero (1)

El 46%  de los clientes de Spothero son usuarios de iOS por lo que el cambio y actualización beneficiará a casi la mitad de sus usuarios.

Por ahora Apple Pay oficialmente está disponible para Estados Unidos, aunque como mencionamos anteriormente algunos usuarios han reportado haber podido usar el sistema en otros países como Canadá y Australia siempre y cuando tengan una tarjeta de crédito emitida en Estados Unidos, así mismo la compañía está empezando negociaciones para llevar la plataforma a China.

Descarga Spothero para iOS | App Store

  • SBI-boy

    $ 17 cuesta aparcar??
    fuck

web tracker