TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Spin: Cambia el diseño del reproductor en el LockScreen de iOS 9

por Lisander González / 24 de diciembre del 2015 9:38 AM EST

Cambiar algunos aspectos del lockscreen es un hecho que muy pocas veces nos permite realizar iOS, y esto se aplica también cuando nos encontramos reproduciendo música en el iPhone. Aunque disponemos de un manejo del reproductor mientras la pantalla se encuentra bloqueada, su diseño es bastante simple, ya que se enfoca principalmente en la funcionalidad del reproductor a tráves de los botones de acceso para su manejo.

Si usted dispone de Jailbreak en su iPhone, podrá efectuar diferentes cambios en iOS a través de los tweaks, y en este caso, hablaremos de Spin; una herramienta que cambia completamente el aspecto del reproductor en la pantalla de bloqueo, dándole una apariencia circular y mucho más sofisticada a la que entontraremos por defecto en iOS.

Personaliza el reproductor de la pantalla de bloqueo con el fabuloso tweak Spin

Spin

Uno de los espectros más relevantes en Spin, lo podemos encontrar en su excelente diseño a través del lockscreen, en donde podemos elegir la portada del disco del reproductor mientras la pantalla se encuentra bloqueada, dándole un aspecto más llamativo y completamente diferente. No obstante, también podemos acceder a las funciones del reproductor de música, como adelantar, retroceder, pausar y reanudar las canciones.

Menú de akustes

Una vez instalado el tweak, tendremos a la disposición un menú de ajustes bastante simplificado, en donde podemos activar/desactivar Spin, además de contar con algunas pequeñas configuraciones para modificar el tweak, como la de elegir una portada de cualquier disco en el reproductor, para ambientar el fondo de la pantalla mientras el iPhone se encuentra en el lockscreen.

Disponibilidad

Spin se encuentra disponible a través del repositorio de BigBoss de Cydia, en donde se puede adquirir pagando un precio de $0.99. El tweak es compatible con todos los dispositivos siempre y cuando utilicen una versión de iOS 8 o posterior

web tracker