TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

“SOSCharger” Un Cargador De Emergencia Para Dispositivos Móviles

por Angelitouh23 / 18 de marzo del 2013 4:11 AM EST

http://youtu.be/nM_kOFE-weU

Hola IPhoneaticos!!  La principal pega que tienen los móviles de última generación es que su autonomía se antoja escasa para casi todos los usuarios. Atrás quedaron los móviles cuya batería duraba cinco días y ahora todos estamos acostumbrados a cargarlo cada noche. Es lo que hay que sacrificar por tener un móvil potente, con pantallas generosas y conectado permanentemente a Internet.

 

Puede suceder que alguna vez nos quedemos sin batería en el momento más inoportuno. Es ahí dónde podemos utilizar un cargador de emergencia basado en pilas o batería interna aunque también, podemos generar energía de forma manual mediante una manivela gracias al mecanismo interno que tiene el SOSCharger de Kickstarter.

 

Mediante el movimiento de la manivela, la batería interna de 1500 mAh que integra el accesorio va cogiendo carga. Unos cinco minutos de esta acción puede proporcionar en torno a 12 minutos de tiempo en conversación. Por supuesto, también podemos utilizar la conexión USB para recargar dicha batería utilizando un cargador eléctrico. Una serie de indicadores luminosos nos mostrarán el estado de la recarga y el nivel de autonomía que tiene la batería en cada momento.

 

Para que se pueda utilizar con cualquier gadget que se recargue mediante USB, el SOSCharger incorpora un conector de este tipo al que podemos conectar cualquier cable de recarga (Lightning, 30 pines, Micro USB).

 

Para hacerse con un SOSCharger tienes que pagar 35 dólares y añadir 15 dólares más en concepto de gastos de envío si vives fuera de Estados Unidos.

Oprima Aqui Para Acerder A La Pagina Oficial De Kickstarter Del SOSCharger A Self-Powered iPhone & Smart Phone Charger

web tracker