TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Soporte de Apple permite iniciar Screensharing con representantes de AppleCare

por jc / 12 de noviembre del 2013 2:43 PM EST

supporttecnico

Apple ha actualizado su sitio de soporte técnico para que los clientes, y es que para esta ocasión la compañía acercándose un poco más a las exigencias de su clientela. Acaba de añadir a su sitio de soporte técnico en línea, la opción de Screensharing. Lo cuál  quiere decir que, a partir de hoy todos los clientes de Apple podrán dar inicio a la compartición de sus pantallas, con los representantes del soporte técnico de la compañía.

Anteriormente los representantes de AppleCare, solicitaban a sus clientes el permiso necesario y si era útil para ellos, dar inicio con esta ayuda en línea a fin de solucionar los problemas de software presentados.

Pero ello a partir de hoy cambia rotundamente, ya que ahora todos los clientes que deseen hacer uso de la aplicación, lo podrán hacer durante las llamadas de apoyo. Los clientes previamente, deberán contactarse con los representantes de AppleCare y ellos posteriormente les darán las instrucciones requeridas, para descargar la aplicación desde el sitio de Apple y así facilitar la conexión.

Ahora la descarga de esa aplicación aparece directamente en la página de soporte de Apple. Y ojo que esta herramienta, solo se encuentra disponible para las llamadas telefónicas de apoyo y chats en vivo.

Si el cliente opta por usar Screensharing, el representante de AppleCare deberá cumplir con la solicitud de ayuda para así brindar la asistencia en línea.

Aquí más detalles:  Soporte Técnico de Apple

 

supportapple

web tracker