TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sony quería The Interview en iTunes

por iNeate / 24 de diciembre del 2014 4:15 PM EST
o-THE-INTERVIEW-TRAILER-facebook

Una de los temas más sonados y controversiales de la semana giran en torno a la salida de la película de Sony “The Interview” la cual podría estar relacionada a los ataques de piratas cibernéticos que afectó la compañía donde cientos de datos privados fueron subidos en diferentes servicios en la red.

En vista de este suceso, el FBI ha señalado al gobierno de Corea del norte como culpable de tales ataques, aunque éstos han negado cualquier tipo de relación. Lo raro del caso es que poco después Corea, en su totalidad, ha empezado a sufrir ataques que han afectado incluso una planta nuclear en Corea del Sur.

Lo cierto es que después de toda esta controversial salida de la película, Sony quería en un inicio llevar la producción a iTunes para lo cual tenía un acuerdo con Apple donde supuestamente la misma Casa Blanca ha estado involucrada en que esto no sucedería.

-the_interview_still_6-l

Ahora la película está disponible en renta a través de Youtube, Google Play, Xbox Live y Crackle por solo $5.99, sin dejar de mencionar que también se puede comprar por menos de 15$.

Sony también canceló la llegada de The Interview a salas de cines después del rechazo de estas por temor a las amenazas de hackers. La película ha sido protagonizada por Seth Rogen y James Franco bajo la dirección de Evan Goldberg junto al mismo actor que interpretará a Steve Wozniak en la próxima película basada en Steve Jobs.

web tracker