TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sony negocia con Apple para proveer más sensores de cámaras

por jc / 12 de febrero del 2014 2:02 PM EST
apple_sony

Tal como se esperaba, Apple ya dio inicio a la elaboración de lo que será el nuevo iPhone para este año. Y así como se informó que la compañía se encuentra a la espera de importantes maquinarias, para la posterior producción del nuevo dispositivo. Hoy nos enteramos que Sony se encontraría en serias negociaciones con Apple.

Al parece la compañía japonesa líder en fabricación de productos tecnológicos, estaría llegando a un acuerdo con Apple, luego de que ellos duplicarán su oferta de negociación. A fin de ser Sony la compañía, que suministre los sensores componentes de cámara para el nuevo iPhone.

Como se sabe, Sony suministra casi todos los sensores CMOS (siglas en inglés de “Semiconductor complementario de óxido metálico”), sensores que actualmente son utilizados en las principales cámaras del iPhone 5S.

Sin embargo, Apple se encontraría dispuesto a cambiar los sensores de Sony hacia la cámara secundaria al lado de la pantalla, que básicamente se utiliza para la toma de autorretratos. Dado que Apple, espera que sus usuarios hagan uso de sus próximos dispositivos, para conversaciones por video.

Por otro lado, Sony habría contado con la mayor participación del mercado de sensores en el 2012, con un 32,1%. Llevándolos a desarrollar plataformas que aumenten la producción de sus sensores, a fin de cumplir con el incremento de ordenes, presenciados cada año por la compañía.  

iPhone 5S

camara

 

web tracker