TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sony anuncia lentes QX1 y QX30 compatibles para iPhone

por iNeate / 4 de septiembre del 2014 11:45 AM EST
Sony-QX30_6-640x361

La compañía Japonesa Sony ha anunciado la salida de un par de sus más novedosos lentes inalámbricos como son el QX1 y QX30 las que saldrán próximamente para las fiestas navideñas y que serán compatibles con iPhone 6 o sus precursores.

A pesar que el más avanzado teléfono inteligente venga con una cámara de gran cantidad de megapíxeles, esto no determina la calidad de la fotografía, sino que incluye otros factores. De hecho los megapíxeles hacen que la foto pueda ser impresa en mayor tamaño y mantener la nitidez de la misma y esto es lo que suele confundir a los compradores novatos de cámaras digitales.

Por tal razón, una gran teléfono merece un accesorio como un lente con el que se pueda regular la el zoom óptico así como la apertura misma para mejorar el enfoque en caso de querer hacer fotos macros o simplemente tomar fotografías en lugares de poca luz.

Cada uno de los nuevos lentes de Sony se conectará vía WiFi usando la aplicación PlayMemories para iOS. El precio de la QX1 y la QX30 vendrán cerca de los 399.99$ lo cual es un precio alto para un lente, según las críticas de los usuarios.

Desde Amazon ya se pueden hacer las preventas de los lentes que podrán ser usados en tu iPhone y crear las más increíbles fotografías.

El usar el lente, el móvil se debe ubicar en posición horizontal y sobre el mismo eje superior de la terminal montar los lentes de modo que terminen ubicados como toda una cámara profesional

Qué te parecen estos lentes? Estarías dispuesto a comprarlos?

  • David

    Menudo sablazo!! X poco mas compro una reflex

web tracker