TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sony finalmente da el salto anunciando la llegada de 5 nuevos títulos para iOS

por Lisander González / 14 de octubre del 2016 1:32 PM EST
playstation-sony

Sony finalmente se ha decidido a participar en la plataforma móvil, anunciando la llegada de 5 nuevos juegos para iOS y para Android. Tal parece que, la nipona ha decidido apostar por los juegos móviles, trayendo una oferta que veremos a mediados del 2018. Y es que, desde el estallido causado por Pokémon GO, los juegos móviles han recuperado terreno y llamando la atención de muchas personas alrededor del mundo.

Sony, Apple y Japón mismo se apuntan al desarrollo de juegos a plataformas móviles

Todo esto apunta que las grandes compañías japonesas desean apostar por el campo de juegos móviles, siendo estos los primeros en dar inicio a nivel mundial. De momento, Sony no ha dado muchos detalles o siquiera los nombres de los títulos que estarán por llegar tanto a iOS como para Android; por lo cual, deberemos esperar un poco más de tiempo para ver las primeras imágenes o videos sobre los mismos.

Al mismo paso, ya Apple ha comenzados sus movimientos hacia Japón, dado a la reunión que tuvo el CEO de Apple, Tim Cook, con los grandes ejecutivos de Nintendo, para la llegada Super Mario Run a iOS. Además de ello, se suma el hecho, de que Japón es el país con la mayor población de jugadores a nivel mundial.

Puede que esto inicie alguna que otra pequeña lucha entre Nintendo y Sony, que ya viene dándose desde sus consolas. La llegada de nuevos títulos de Sony a iOS, sería un gran disfrute de los seguidores fieles a la compañía, principalmente, por la facilidad que esto representará para gozar de una buena experiencia de juego, desde la comodidad de su dispositivo, sin la necesidad de tener una consola.

web tracker