TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sonos finalmente cuenta con soporte para Apple Music

por Lisander González / 10 de febrero del 2016 3:00 PM EST
La integración del Apple Music con Sonos ya se encuentra disponible en su beta pública

Durante el año pasado, muchos de los usuarios de Apple Music pudieron notar que el servicio del Cupertino no era compatible con los altavoces Sonos, un hecho que posteriormente trajo un proyecto por parte de ambas firmas, el cual se materializó en el mes de diciembre del año pasado, fecha en la que miles de usuarios participaron en la versión beta.

Desde hoy Apple Music estará disponible en altavoces Sonos

Luego de haber transcurrido dos meses desde aquel entonces, los altavoces de Sonos finalmente cuentan con soporte para Apple Music a partir del día de hoy, por lo que los usuarios ya pueden disfrutar de toda la música de la aplicación de Apple a través de la línea de altavoces que nos ofrece la firma.

Apple Music en Sonos

El periodo de prueba fue de gran utilidad para materializar este proyecto, y se descubrieron algunos factores importantes, como que manejar Apple Music a través de la aplicación “Sonos Controller” resulta ser mucho más sencillo que la propia app del servicio que Apple ofrece.

La aplicación Sonos Controller organiza todo el contenido de Apple Music

Al igual que iTunes, utilizar Sonos Controller permite que los usuarios puedan organizar todo el contenido de Apple Music: For You, New, Radio, y My Music. Por otro lado, la aplicación también soporta el servicio de streaming que ofrecen las estaciones de radio Beats 1.

Sonos - Trueplay

Si no estás familiarizado con los productos que ofrece Sonos, quizás debas echar un vistazo a su página oficial, en donde podrás observar los diferentes altavoces que ofrece, como el Play: 1, Play: 3 y Play: 5; uno de los más recientes que ha lanzado la firma.

Este nuevo soporte de Sonos representa una gran noticia para Apple Music, ya que hasta los momentos era el único servicio que no contaba con una compatibilidad para los altavoces de la firma, a diferencia de otros como Spotify, Pandora, Amazon Music, entre otros.

Descargar Sonos Controller | iTunes App Store

web tracker