TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

SongShift: importa tu lista de producción de Spotify a Apple Music sin problemas

por Menorah / 18 de abril del 2016 5:28 PM EST
SongShift

Con el auge en los últimos años de los servicios de streaming de música y pagando un plan mensual (en la mayoría de los casos), se tiene la opción de escuchar a tus artistas favoritos, pero, ¿que pasa si mezclamos Spotify con Apple Music?, pues nace SongShift.

SongShift es una aplicación recién publicada que permite a los usuarios de Spotify importar sus listas de reproducción directamente a Apple Music. En el pasado, se tenía que hacer muchas cosas para llevar a cabo esta tarea, pero SongShift es una de las primeras aplicaciones que se aprovecha de le sistema operativo iOS 9.3 que hace posible que las aplicaciones de terceros puedan acceder Apple Music.

screen322x572

Para aprovechar la funcionalidad que proporciona SongShift, debes ser un suscriptor de Apple Music y las canciones que desees importar deben estar ya disponibles en Apple Music, también tienes que ejecutar iOS 9.3 o posterior en tu dispositivo iOS.

Una vez instalada la app, se te pedirá autorización para acceder a tu biblioteca multimedia. Luego se te pedirá que inicies sesión en la cuenta de Spotify que contiene las listas de reproducción que desees migrar.

Un simple toque en el botón “Iniciar importación” en la pantalla principal de SongShift te llevará a la listas de reproducción disponibles en Spotify. A partir de ahí, es sólo cuestión de seleccionar la playlist que deseas migrar. Una vez seleccionada la lista de reproducción de Spotify, tienes la opción de importarla en formato “playlist”, o directamente en tu biblioteca de música.

SongShift está gratis en la App Store, pero si pagas por  la aplicación, se eliminan los anuncios ($0.99) y se desbloquea el el límite de pistas para listas de reproducción de Spotify que contiene más de 100 pistas ($1.99). Si tu estás buscando una manera fácil de pasar las listas de reproducción de Spotify a tu cuenta de Apple Music, entonces no busque más, ésta es tu aplicación ideal.

web tracker