TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El software grafico de edición, Pixelmator, llega para iPads

por iNeate / 24 de octubre del 2014 2:37 PM EST
fb-introducing-pixelmator-for-ipad

Uno de los softwares más usados para Mac OS X cuando se trata de edición de imágenes es Pixelmator el cual se integra en programas como iPhoto y compatible con imágenes de photoshop, finalmente ha llegado para iPads.

Pixelmator aprovecha la tecnología de la última versión de iOS para brindarte las herramientas más rápidas y poderosas que te ayuden a mejorar tus imágenes agregando efectos, trabajar con plantillas gratuitas, agregar textos y leyendas, crear collages, formas, interesantes tipografías, etc.

pixelmator ipad

Con la aplicación también es posible ajustar y mejorar los niveles, curvas, brillo, contrastes y otras opciones en las imágenes que tengas guardadas. También funciona para retocar imágenes con opción de eliminación de ojos rojos, efectos con los que puedes jugar, crear bokeh, así como seleccionar y remover elementos no deseados en las imágenes.

pixelmator 2

En fin, la aplicación es muy completa y disponible ahora para iPad. Debemos mencionar que no es una app gratuita por lo que la puedes descargar por $4.99 dólares pero también disponible en el idioma español, entre otros.

Desde la tienda de aplicaciones podrás ver la cantidad de características que incluye la app y descargarla. Si quieres probarla debes de acceder a la App Store o revisar la web oficial de Pixelmator.

web tracker