TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Social Square: Utiliza tus redes sociales favoritas en iOS desde una sola app

por Lisander González / 11 de marzo del 2016 9:04 AM EST
Social-Square-4.0-for-iOS-iPhone-sreenshot-001

Las diferentes redes sociales con las que contamos hoy en día, se han vuelto casi una parte necesaria en los usuarios, tanto es así, que estas cuentan con sus propias ampliaciones, que son diseñadas especialmente para que se adapten a los teléfonos inteligentes.

Aunque es verdad que estas aplicaciones eliminan la necesidad de tener que acceder a las redes sociales a través del navegador Safari (en el caso de iOS), no siempre su funcionamiento es tan convincente, como lo es el caso de la app para Facebook, que ha sido criticada constantemente debido a algunos problemas que ha generado en los iPhones, especialmente en el consumo de la batería.

Social Square: Junta 5 de tus redes sociales en una sola aplicación

Social Square

Si eres un buen seguidor de las redes sociales, entonces deberías tener en cuenta descargar Social Square, una aplicación que permite abrir 5 redes sociales en tu dispositivo: Facebook, Twitter, Google, Instagram y Tumblr, en donde se mostrarán los feed de noticias dependiendo del ícono de la red social que hayas seleccionado dentro de la aplicación.

Social Square Facebook

La interface de la aplicación es bastante sencilla, e irá cambiando de color dependiendo de la red social en la que te encuentres. Por otra parte, Social Square no tienen ningún tipo de límites, por lo que podrás publicar estados, ver noticias y descargar fotos libremente.

Social Square Twitter

Social Square cuenta con soporte para 3D Touch

Para los usuarios de un iPhone 6s y 6s Plus, el 3D Touch también se volverá una parte importante para la aplicación. En el caso de que se desee realizar alguna publicación, basta con utilizar los niveles de presión en el icono de la aplicación que se encuentra desde la pantalla de inicio, para que se despliegue la lista de accesos rápidos de la aplicación.

Social Square Instagram

Por si no fuera poco, el consumo de la batería por parte de Social Square es bastante reducido, siendo mucho menor el desgaste causado por otras aplicaciones de las redes sociales. Si te ha gustado esta excelente aplicación, puedes dirigirte a la App Store y descargarla.

Descargar Social Square | iTunes App Store

web tracker