TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Snapseed se actualiza en iOS hasta la versión 2.9 con soporte de RAW

por Lisander González / 2 de septiembre del 2016 10:59 PM EST
Snapseed para iOS

Google acaba de hacer pública su nueva actualización para Snapseed, su aplicación móvil para la edición fotográfica, en su versión para iOS, añadiendo gran cantidad de mejoras, incluyendo el tan esperado soporte para RAW. Ahora, gracias a esta actualización, podrás editar de forma extraordinaria los archivos fotográficos originales antes de ser procesados.

El equipo de desarrollo de Google, ha comentado que en Snapseed 2.9, han trabajado arduamente para soportar de forma nativa a 144 modelos de cámara. Dicho esto, si eres poseedor de alguno de los modelos soportados, no tendrás problema alguno para hacer tus ediciones fotográficas directamente sobre el archivo original de la imagen.

Sin embargo, esta nueva actualización no termina allí, sino que además, incluye mejoras a nivel de interfaz, rendimiento, y nuevas herramientas a la hora de editar, incluyendo un potente filtro de rostros.

Snapseed – Nuevos filtros y mejoras en la interfaz

Con este nuevo filtro, los usuarios podrán realzar las tonalidades de los diferentes rostros mostrados en la imagen, usando la detección facial, y permitiendo que puedas modificar diferentes parámetros, como suavizar la piel, modificar la claridad de los ojos y realzar los rostros.

Snapseed para iOS 2.7

Ahora, volviendo al ya mencionado modo de edición en RAW, tendrás que utilizar un accesorio extra en tu iPhone o iPad, específicamente, el adaptador de Lightning a SD, o en su defecto, conectar tu dispositivo a una memoria SD con conexión Wi-Fi.

Los usuarios de iOS anteriormente tenían esta aplicación con altos grados de limitaciones, debido a que Google hacia mayor énfasis en su versión para Android. Parece ser que ahora, la empresa ha querido sorprenderlos a todos al iniciar septiembre.

Anteriormente solo se podía hacer edición de fotografías en formato RAW, a través de un computador de escritorio, pero hoy en día, gracias a Snapseed, se ha podido ver el poder de los dispositivos móviles.

La nueva versión puede ser descargada a través de la App Store, y es totalmente gratuita, así que no esperes más, y comienza a darle el toque profesional a tus fotos en la palma de la mano.

web tracker