TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Snapseed 1.4

por SK / 20 de abril del 2012 12:10 AM EST

Snapseed se acaba de actualizar a la versión 1.4 con muchas novedades, dos de las más destacadas son que se hace compatible con iOS 5.1 y con la pantalla de retina del Nuevo iPad.

 

 

 

 

Requisitos:

 

Lo nuevo en la versión 1.4
 
  • Compatible con la pantalla Retina para el iPad de 3.a Generación.
  • Compatible con iOS 5.1.
  • Comparta aún más: abra las imágenes mejoradas con Snapseed en Instagram y envíelas por su cuenta. Nunca fue tan fácil mostrarlas a sus amigos en Instagram o incluso abrir las imágenes en sus otras aplicaciones fotográficas de iOS favoritas.
  • El cuadrado se reinventa de nuevo: a propósito de Instagram, hemos eliminado el error que hacía que aparecieran algunas líneas extrañas en las imágenes recortadas como 1:1. ¡Ahora las imágenes cuadradas serán realmente cuadradas, lo prometemos!
  • Blanco y negro reforzado: nos encanta el monocromo, por lo que hemos desarrollado Silver Efex Pro, el mejor software profesional de blanco y negro del mundo. Snapseed recoge aún más ese encanto con nuevos algoritmos y filtros de color para obtener unas mejoras y un control excelentes. Además, los preajustes le ayudarán a comenzar más rápido
  • La magia de Enfoque central: basándonos en la experiencia de nuestro producto de filtros profesional, Color Efex Pro, hemos mejorado la función Enfoque central para hacerla aún más potente. Ahora podrá atraer la atención hacia el sujeto de la fotografía ajustando el brillo del interior o el exterior de la imagen. Puede mejorar el efecto general con el desenfoque, o desactivar completamente la función para crear efectos de viñeta de manera sencilla. Ah, ¿y le hemos contado que hemos añadido preajustes para proporcionarle un punto de inicio y para que ahorre tiempo?
  • Más diversión al recortar: ahora la herramienta Recortar incluye la proporción 7:5 para todas las impresoras de 5×7 del mercado.
  • ¡Salam a todos nuestros amigos de los países donde se habla árabe; ahora también ofrecemos compatibilidad con el árabe!
  • Olá a todo el mundo en Brasil, ahora Snapseed está disponible en portugués de Brasil.

 

Idiomas:
 
Español, Árabe, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués
 
 
Descargar

 

Capturas:

 

 

 

 

 

 
 
 
 

web tracker