TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

SnapMaster, adios a las restricciones de SnapChat

por iNeate / 31 de enero del 2015 2:07 PM EST
SnapChat iphone

Si alguna vez has querido mantener conversiones con tus contactos y amigos sin dejar rastros y preocuparte por eliminar historial de conversiones, Snapchat es la aplicación de mensajería que deberías probar. Si ya lo has hecho seguramente te hayas dado cuentas de algunos de los mas recientes cambios realizados en la aplicación así como las restricciones que toda aplicación tiene las cuales no son del agrado de los usuarios.

¿Que hacer? Probablemente te has preguntado. Las buenas noticias son la opción de usar tweaks como SnapMaster. Este interesante complemento desarrollado por DrP puede llegar a cambiar tu experiencia en el uso de Snapchat. El tweak te permite decidir lo que puedes o no hacer en la aplicación en tu móvil.

snapmasterbanner

Snapmaster se encargará de saltar las restricciones de la app de mensajería las cuales puedes habilitar o desactivar desde el panel de configuración o ajustes del mismo tweak. Entre algunas de las opciones que el interesante tweak te permite hacer es la opción de guardar todos los snaps que compartes o envías, deshabilitar el temporizador, enviar snaps desde tu librería de imágenes, etc.

El tweak es compatible con Snapchat 9 para iOS 8 y lo puedes descargar gratis desde el BigBoss en Cydia.

web tracker