TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Snapchat ahora permite transferencias entre usuarios en iOS

por iNeate / 18 de noviembre del 2014 10:00 AM EST
snapchat envios

Los pagos móviles y transferencias están llegando a muchas aplicaciones para que los usuarios puedan realizar compras o envíos de dinero de un usuario a otro sin tener que entrar a sus cuentas bancarias, todo mientras chatean.

La famosa aplicación de mensajería disponible para iOS, Snapchat, ha llegado con esta interesante actualización a la App Store y tal y como se muestra en el video, solo debes de ingresar la cantidad a enviar y la otra parte los recibe en su cuenta bancaria.

Los usuarios deben de tener sus tarjetas vinculadas a la aplicación y además han agregado un nuevo botón verde que representa al dólar estado Unidense para poder enviar el dinero. Es importante recordar, como mencionan desde la misma tienda, que los usuarios deben ser únicamente de Estados Unidos y mayores de edad.

La seguridad también es un tema clave en este tipo de actividades a través de aplicaciones, sin embargo los de Snapchat aseguran que es seguro y no se guarda información en los servidores de la aplicación de mensajería.

Snapcash, como han nombrado al servicio, llegará pronto a iOS, según anuncian desde su propio blog.

web tracker