TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Snapchat actualiza su aplicación y añade una barra de búsqueda de stickers

por Menorah / 22 de septiembre del 2016 12:49 PM EST
snapchat

Siguiendo con las actualizaciones para apps de redes sociales, esta vez es el turno de Snapchat que lanza una nueva versión para la plataforma de iOS. Esta es una actualización de menor importancia, pero que añade unas pequeñas características para mejorar la experiencia de usuario.

Snapchat liberó una actualización de su aplicación paara iPhone que además de mejorar la performance de la app añade una nueva función. En su versión 9.39.3.0, Snapchat integra en la app una nueva función de búsqueda de stickers.

Esta nueva función, permitirá a los usuarios encontrar el sticker que desean utilizar en un snap, simplemente escribiendo la descripción del mismo en la barra de búsqueda. Cabe señalar que una actualización anterior de Snapchat introdujo algunos ajustes, incluyendo soporte para subtítulos con opciones para la nueva negrita, subrayado y cursiva.

snapcha

Para usar la búsqueda de stickers, se debe “puntear” en la nueva barra de búsqueda la próxima vez que se desee añadir un sticker a un snap. Para usar el sticker de la búsqueda durante la conversación, hay que escribir algo en el campo de chat y pulsar el botón con la “sonrisa” para encontrar los stickers adecuados.

A pesar de estos cambios de menor importancia, desde lo lógico se espera que, tarde o temprano, Snapchat integre en su aplicación la API de Siri para aumentar sus prestaciones. Esto sería un cambio bien recibido, por que facilitaría el trabajo de buscar contactos y responderles, gracias a que con Siri solo sería necesario nombrar a un contacto en específico para mandar un mensaje.

Finalmente, esperemos que la app tome ventaja de las nuevas características que trae iOS 10, como lo hizo Facebook Messenger y otras aplicaciones.

web tracker