TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

SmoothCursor: El cursor de Office en tu iOS

por Yolber / 19 de abril del 2015 10:49 PM EST
smoothcursor-el-cursor-office-en-ios

Existe usuarios que le encante modificar su sistema operativo al máximo para sacar el mejor partido o para distinguirlo de los otros y SmoothCursor te ayuda a lograr eso, modificando la forma como escribes en tu dispositivo con iOS.

SmoothCursor es un Tweak Cydia que te permite personalizar la forma en como escribes tus notas, mensajes de textos, tweets, entre otros textos, este tweak toma prestada de Microsoft Office la forma de escribir, es decir el cursor que te acompaña al momento de escribir.

Lo que es cierto es que el cursor nativo de iOS tienden a ser un poco sencillo y brusco para escribir algo, lógicamente esto se debe a la simplicidad que buscan los creativos de Apple para sus productos, sin embargo para muchos podrá ser aburrido e incluso de poco estilo.

Smooth-Cursor-el-cursor-office-en-ios

SmoothCursor básicamente toma prestado la forma en que el cursor se mueve al momento de escribir, es decir, existe un diminuto retraso al momento de escribir, esto da la sensación de escribir en un teclado mucho mas suave ¿Lo han notado? Así como también da la sensación de que la letra naciera directamente de la raya del cursor. Este modelo lo empezó a implementar Microsoft en su versión de Office 2013 y desde entonces ha sido toda una sensación para los redactores.

Para muchos puede parecer que este tweak sea innecesario sin embargo existen usuarios que aman modificar sus dispositivos y agregarles cosas que los distingan de los demás. SmoothCursor es una alternativa bastante viable ya que con su pequeña animación cambiara la forma de escribir textos o en las redes sociales. Este Tweak se encuentre disponible en el repositorio de BigBoss de manera gratuita y una vez instalado no resta mas que empezar a escribir con un mejor estilo.

¿Que opinas de este pequeño Tweak, consideras que debe estar tu iPhone o iPad?

 

 

web tracker