TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

SmartTap: Bloquea y prende la pantalla facil y rápido

por Lisander González / 2 de marzo del 2016 11:00 AM EST

iOS cuenta con funciones en las que en algunos casos, dependemos plenamente del botón de bloqueo que se ubica en la parte lateral, o en su defecto, el de “Home”, localizado justo debajo de la pantalla del dispositivo. Con estos dos, es posible bloquear y encender la pantalla de nuestro dispositivo, aunque si este cuenta  con Jailbreak, se abre la posibilidad de utilizar un método diferente.

En este caso, SmartTap transfiere las funciones que se realizan con los botones de bloqueo y “Home”, a la comodidad de tu pantalla. Con este tweak, tendremos la posibilidad de bloquear o encender la pantalla del iPhone con tan solo pulsar dos veces en ella, lo cual alivia un poco la carga de tener que recurrir frecuentemente a los botones de tu dispositivo.

Cabe destacar que el consumo de la batería, probablemente sea un poco mayor con SmartTap, más sin embargo, suele ser un atajo mucho más rápido para encender o bloquear la pantalla de nuestro iPhone. Por otro lado, si eres de los que administra bien el consumo de batería en tu dispositivo, quizás ni notes la diferencia.

SmartTap  Bloquea y prende la pantalla facil y rápido  Cydia iOS 9

Como es común en los tweaks de Cydia, SmartTap también cuenta con su propio menú de ajustes, mediante el cual podremos configurar algunas opciones para que se adapte a nuestras preferencias, como por ejemplo, programarlo para que ejecute una aplicación una vez que deslizamos hacía arriba para encender la pantalla del iPhone.

Ajustes

Adicionalmente, SmartTap también cuenta con su opción de activación y desactivación, además de que nos permite habilitar o deshabilitar las funciones de hacer doble “tap” para bloquear o encender la pantalla del dispositivo.

Disponibilidad

Si deseas agregar a tu colección SmartTap, lo puedes hacer ingresando al repositorio de Cydia para descargarlo. Este tweak cuenta con un precio de 2 dólares, y es compatible con cualquier dispositivo con una versión de iOS 7 o superior.

web tracker