TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Slow Shutter, como conseguir esta aplicación gratis

por iNeate / 3 de febrero del 2015 9:43 AM EST
camara-iphone-5

Cuando se trata de aplicaciones para fotografías, en muchas ocasiones hemos compartido algunas de las más interesantes así como los tweaks. Lytro, el editor de imágenes Pixlr o esta otra lista de 4 aplicaciones, pero una de las que realmente nos ha llamado la atención de Slow Shutter.

Quienes están más relacionados  a la fotografía sabrán de las interesantes fotos que pueden lograr reduciendo la velocidad del obturador en una cámara que tenga control manual. Si tienes un móvil con esta aplicación lo puedes lograr, sin embargo Slow Shutter es una increíble app que se encarga de hacer eso por ti igualmente.

f2 (1) f1 (1)

Las imágenes anteriores son un ejemplo de lo que puedes lograr con esta aplicación al reducir la velocidad de disparo de la cámara de tu móvil. Lo que hace la app es exponer más el lente a la luz logrando que los objetos en movimiento tengan este increíble efecto, algo que generalmente se ve solo con las cámaras profesionales. Todo depende de tu imaginación y de las fotos que puedes lograr para sorprender a todo el mundo.

Slow Shutter es una app Premium que cuesta $1.99 y en mi opinión vale la pena comprarla si te apasiona la fotografía. Sin embargo, hay una forma de obtenerla gratis por tiempo limitado, veamos.

Tienes que abrir la aplicación de la App Store. Ojo, no es entrar la App store como tal sino la app.

Posteriormente debes de ir a la pestaña “Tiendas” e ir hasta el final de la página donde verá un botón que dice “Iniciar algo nuevo”. Aquí es donde debes deslizar hacia la derecha de tu pantalla para conseguir tu copia. Podrás ver el botón de descarga como muestra la imagen.

01

A algunos usuarios no les ha funcionado en el iPad y según los reportes generalmente funciona con cuentas de Estados Unidos, aunque estés en otro país. Debes de comprobar si te funciona el truco aunque es por tiempo limitado.

Igualmente recomiendo esta interesante aplicación la cual es muy fácil de usar y así mismo para conseguir mejores resultados deben de usar un accesorio para sostener la cámara y evitar que el movimiento o vibración de las manos arruine la foto al tener largas exposiciones.

  • Eric

    ¿Como entras en la app sin entrar en la app? O.o

web tracker