TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Slither.io el exitoso juego para el iPhone

por jc / 13 de abril del 2016 3:32 AM EST
slither.io

Slither.io es un atractiva propuesta para iOS, que fue desarrollada en base a la interfaz del popular juego de Agar.io, que precedentemente logró posicionarse, como una de las aplicaciones top dentro de la App Store.

Y es que gracias a su increíble experiencia con controles de pantalla táctil, y su novedoso diseño visual de recorrido, por distintos escenarios. La aplicación Slither.io, es hoy en día uno de los juegos más imponentes, y adictivos para todos los dispositivos móviles.

Slither.io la evolución mejorada de Agar.io

La semejanza existente entre ambas aplicaciones, parte de la afinidad conceptual e interacción visible, que hay dentro de cada juego. Esto a raíz de que el objetivo principal, tanto de Slither.io como Agar.io, es crecer lo suficiente para dificultar el éxito de otros jugadores, dentro de la tabla de posiciones de cada aplicación.

Sin embargo, y pese a que ambos juegos comparten un mismo objetivo, las diferencias empiezan a marcarse a partir de que Slither.io, incluye la oportunidad de luchar contra otros, sin importar tu longitud. Lo único que deberás tener en cuenta, es que no importa cuán grande seas, sino cuan ágil y rápido eres para evadir a tus contrincantes dentro de cada nivel.

¿Cómo jugar Slither.io?

Como ya lo hemos mencionado, Slither.io cuenta con una mecánica muy similar a la de Agar.io. Pero esta vez, el juego cuenta con el protagonismo ya no de circunferencias, sino que ahora posee como estelares, a unas divertidas serpientes de distintos colores y tamaños.

Inicialmente, Slither.io te solicitará introducir un nombre de usuario, para dar inicio al juego. Una vez iniciada la primera partida, el jugador dispondrá de una pequeña serpiente, que fácilmente podrá controlar a través de una trama infinita.

slither.io_1

slither.io_2

Para movilizar a tu serpiente, el jugador deberá pulsar sobre cualquier lugar de la pantalla de su iPhone. De tal modo, que la serpiente avanzará en la dirección que se le señale, con giros y movimientos, que irán cambiando a medida que avance el juego.

Una vez iniciada la partida, la pequeña serpiente se topará con pequeñas esferas coloridas, y serpientes con distintas variaciones longitudinales. Las esferas coloridas dentro del escenario, te ayudarán ha alimentar y hacer crecer a tu serpiente, cada vez que esta pase por encima de ellas.

slither.io_3

Es importante que cada jugador tenga en cuenta, que debe evitar a toda costa, que el resto de jugadores logren hacer crecer a sus serpientes. Una de las maneras de evitarlo, es que tu serpiente logre esquivar los movimientos de los demás jugadores. De tal modo, que tu puntaje no se vea afectado, y por ende, se vea reducido a un mínimo de 0.

No te preocupes, que al iniciar cada partida podrás visualizar al lado derecho de tu pantalla, una pequeña tabla de puntajes. Tabla que te irá informando sobre los puntos obtenidos durante el juego, y los que te hacen falta, para alcanzar un primer lugar.

Hay que tener en cuenta que en Slither.io, no importa el tamaño que logre tener tu serpiente; si esta logra hacer colisión con otra serpiente, habrás perdido tu partida, y deberás reiniciar el juego desde el principio.

slither.io_4

Tal y como lo hemos señalado, la finalidad de Slither.io es lograr hacer crecer a tu serpiente, y lograr hacer el mayor puntaje posible, dentro de la tabla de clasificación. Pero eso si, deberás evitar toparte con las demás serpientes dentro del escenario, para ello deberás disponer de tu agilidad y rapidez mental, para evadir a tus competidores rivales.

Compatible:

  • Requiere iOS 6.0 o posterior.
  • Compatible con el iPhone, iPad e iPod Touch.
web tracker