TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Con Sleep Better y tu iPhone al lado puedes monitorear tu sueño

por iNeate / 6 de noviembre del 2014 8:34 AM EST
dormir

Con la salida de los wearable es posible realizar monitoreos y analizar datos en tiempo real que nos ayudan a mantener nuestra salud, como cuando hacemos ejercicios e incluso con tan solo llevar un reloj inteligente que miden información de nuestro organismo como lo hará el Apple Watch.

Pero lo que el equipo de Runtastic acaba de liberar es una aplicación que no necesita de un sensor, no necesitamos tener un wearable o hardware adicional. Basta con descargar su app desde App Store y dejar nuestro dispositivo al lado de nuestra al lado para poder monitorear patrones de nuestro sueño.

sleepBetter iOS

Se trata de Sleep Better, la aplicación que usa los sensores de tu iPhone para monitorear los movimientos de tu cuerpo cuando duermes, incluso funciona en modo de avión. Según los experimentos realizados con la aplicación, después de largos meses de trabajo, si una persona no se mueve en 15 minutos cuando duerme significa que está en una fase profunda de sueño.

sleepBetter 2

Si quieres echarle un vistazo y probarla la pueden descargar desde la tienda oficial de apps, es gratis pero también incluye características y funciones de pago. Sleep Better funciona bajo iOS 7 o superior y está disponible en nuestro idioma.

Descarga Sleep Better.

web tracker