TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Slated, el teclado que realiza traducciones mientras escribes

por iNeate / 6 de noviembre del 2014 1:00 PM EST
slated app

En la actualidad saber un segundo idioma es una gran oportunidad para cualquier persona y como hemos visto en todos los países tener un nivel básico de otra lengua es al menos un requisito. Aunque generalmente usemos nuestros móviles para jugar, navegar en Internet o chatear con los amigos también podemos descargar aplicaciones educativas y de productividad.

Una de las que más me ha llamado la atención es “Slated”, una aplicación recientemente publicada en TechCrunch que es capaz de realizar traducciones a medida que escribimos en nuestro teclado y poder enviarlos por mensajes de textos.

La comunicación entre las personas que hablan otro idioma es una barrera y a pesar de tener otras herramientas en línea para realizar traducciones y al menos comunicarnos vía chat o email, este teclado te ahorra tiempo y te ayuda en el proceso de aprendizaje de otro idioma.

Slated te ayuda a realizar traducciones en 81 idiomas y es compatible para iOS 8. El precio regular es de $4,99, obviamente no podíamos esperar nada sorprendente de manera gratuita, pero en lanzamiento la puedes conseguir por $2,99 así que aprovecha.

Entra a la App Store, descarga Slated e inicia un interesante proceso y complemento para aprender un nuevo idioma.

web tracker