TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Skywatch Windoo, haga sus previsiones meteorlógicas

por daniel / 7 de julio del 2014 5:24 PM EST
Skywatch Windoo, estación meteorológica

Por que fiarse del hombre del tiempo en la televisión local, el cual se equivoca a menudo. Por ello ¿por qué fiarse de la previsión del tiempo de mañana cuando puede realizarla tu con tu estación compacta la cual va conectada a la entrada de auriculares jack del iPhone con la cual le proporciona los datos necesarios para hacer predicciones?

La predicción del tiempo en tu iPhone

Este estación compacta se llama “Skywatch Windoo” la cual es muy pequeña y fácil de llevar, y cuando se conecta a tu iPhone utiliza los datos que acompañan a la app de iOS o Android  (el smartphone de Google, Nexus 5 no está soportado, ya que no se muestra en la lista de dispositivos soportados) la cual da una gran cantidad de información del tiempo para hacer tu vida más fácil sabiendo siempre el tiempo correcto que va a hacer.

El “Skywatch Windoo” se puede comprar en 3 versiones distintas las cuales varían su precio desde unos 66$ a 111$, y cada versión incorpora una función básica  de cálculo de velocidad del viento, conforme aumenta el precio añade dirección del viento, temperatura, humedad, y lecturas de la presión atmosférica. Con lo cual sabrá claramente el tiempo que hará el próximo día y podrá elegir bien que ropa llevar.

No se está seguro de lo útil que es este pequeño gadget para predecir el tiempo, pero el problema es que no se puede predecir el tiempo de otras zonas si no estas en ellas, sin embargo; el dispositivo es útil, para los alpinistas, esquiadores, excursionistas, ciclistas, los agricultores, los navegantes, los paracaidistas deportivos,y los alas delta. Ya que cada uno necesita saber el clima que hay en todo momento en las zonas en las que están para prever posibles cambios temporales. Para ellos, este gadget puede ser muy útil.

 

web tracker