TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Skype para iOS se actualiza y ahora soporta CallKit

por Menorah / 10 de octubre del 2016 11:03 AM EST
skype-ios-10

Hoy, Skype para el iPhone y el iPad reciben una actualización menor que resalta un conmutador para activar o desactivar la integración de CallKit, la capacidad de recibir nuevas solicitudes de contacto en formas de notificaciones y otras actualizaciones que no son perceptibles a simple vista, como correcciones y mejoras para que la aplicación funcione de manera más confiable en dispositivos  con iOS 10.

En la nueva versión de Skype para iPhone y iPad, se puede alternar  entre las llamadas integradas de iOS 10 via CallKit dentro y fuera de la aplicación de ajustes.

Para desactivar la integración a CallKit, deberás abrir Skype y hacer tap en la pestaña de “mi información” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Luego pulsa en “configuración” y desliza el interruptor  integrado de llamadas a la posición de apagado.

Si deshabilitas la integración CallKit, las llamadas de VoIP de Skype aparecerán en la pantalla de bloqueo como una notificación cualquiera. También no podrás hacer llamadas de Skype desde la lista de contactos del dispositivo, ni capturar llamadas de Skype recientes del teléfono.

skype-ios-10

Por otra parte, si no te diste cuenta, hace unas dos semanas atrás Skype lanzó una importante actualización,  integrándose a las aplicaciones por defecto de iOS como Siri, Teléfono, Contactos y también ahora incluye soporte para la pantalla de bloqueo.

Puede desactivar la integración de Siri de Skype a través de SiriKit, para ello ve a a ajustes -> Siri -> soporte de aplicación. Asegúrate de habilitar las notificaciones de Skype, para recibir toda nueva solicitud de contacto como una notificación.

Evidentemente, cada vez son más las aplicaciones que aprovechan las nuevas características que proporciona iOS 10. Ahora, es solo cuestión de tiempo para que la mayoría de las aplicaciones se actualicen y sean compatibles con iOS 10.

web tracker