TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Skype para iOS ahora permite llamadas grupales

por iNeate / 4 de septiembre del 2014 2:44 PM EST
skype-iOS

Skype ha sido uno de los primeros servicios de mensajería y chats que se han mantenido en el mercado con la gran competencia que existe y que ha sabido traer las actualizaciones según las demandas de los usuarios.

Por tal razón, Skype se ha actualizado de la versión 5.0 a 5.4 para iOS en la que han incluido mejoras y novedades dentro las cuales destacan la apariencia o la posibilidad de convertir un chat en llamada de voz.

Algunas mejoras en la seguridad también se han llevado a cabo en Skype 5.4 para iOS donde ahora podemos realizar llamadas de voz en grupo de hasta cuatro personas a la misma vez. Esta es una de las principales novedades que los usuarios pueden notar en sus funciones, por lo que si eres el que hace la llamada tienes el control de agregar o eliminar más usuarios dentro de la misma llamada.

Skype te permite realizar también llamadas de voz a líneas móviles y fijas desde el ordenador o el móvil a tarifas que dependen del país donde vayas a llamar. Si eres usuario de Skype en iOS solo debes verificar si la actualización está disponible desde la pestaña “Updates” o su versión en español o descargar la aplicación y herramienta desde iTunes.

La aplicación propiedad de Microsoft no solo es una aplicación de mensajería, sino que es una herramienta corporativa que permite mantener a los clientes y usuarios de una forma más cerca para brindar soluciones.

Skype para iOS | iTunes

web tracker