TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Skype rediseña su aplicación por la salida de OS X Yosemite

por iNeate / 9 de octubre del 2014 1:38 PM EST
Skype Feat

Skype es una de las aplicaciones más destacadas y que ha sabido mantenerse entre las herramientas o clientes de mensajería más usadas a nivel mundial no solo para usuarios comunes o regulares sino también como principal medio de comunicación de manera empresarial.

Nuevamente la aplicación se ha rediseñado en vista de la salida de OS X Yosemite y también con la llegada de los nuevos modelos de iPhones presentados hace más de un mes desde Cupertino. Además de las mejoras en el rendimiento y seguridad de la aplicación, Skype ha cambiado su diseño considerablemente en vista de una nueva versión de OS X con la que pretende adaptarse. Con la versión 7.0 el cliente de mensajería se ha mejorado las llamadas multi usuarios, compartir es mucho más fácil.

skype-for-mac-v7-0-launch-02

Por otra lado, la reciente actualización para iPhones tiene un diseño más simple, pero manteniendo la elegancia que la ha destacado y se han agregado funciones para gestionar mejor a los usuarios, así como notificaciones que permiten leer los mensajes sin tener que salir de la ventana.

Además, al final de los contactos en Skype para iPhones puedes ver los accesos rápidos por medio de botones para hacer llamadas de voz y video. Los iconos de los contactos en favoritos son aún más grandes, etc.

¿Y tú usas Skype o prefieres otra alternativa?

web tracker