TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Skype la nueva aplicación para el Apple Watch

por Lasterlan / 25 de abril del 2015 7:18 PM EST
skype

Tras la llegada del esperado SmartWatch de Apple, las aplicaciones con las que habitualmente contamos en nuestros dispositivos se van adaptando al nuevo modelo de la marca de la “manzana”.

Este es el caso de Skype  que ha lanzado una aplicación adaptada para el Apple Watch que permite responder a los mensajes y empezar conversaciones con nuestros contactos. Con la aplicación diseñada para el Apple Watch tendremos las funciones habituales de Skype que ya conocemos, como la mensajería gratis, llamadas de voz o de vídeo a través de nuestros contactos de Skype.

Encontraremos a nuestros amigos y familiares con la cuenta de Skype de forma rápida y sencilla. No importa donde estemos, nuestros amigos estarán siempre disponibles con este servicio de mensajería gratuita e incluso podremos realizar llamadas a bajo coste a teléfonos fijos y móviles al otro lado de la ciudad o del mundo, incluso si nuestros contactos no están en Skype.

Si realiza una gran foto que quiere compartir,  puede enviarla a través de Skype a amigos y familiares y no tendrá que preocuparse de los límites de tamaño del correo electrónico o los altos costos de MMS, ni de que la imagen pierda calidad.

Así mismo vamos a poder hacer con los vídeos, compartiendo los momentos cotidianos de la vida con la opción Grabar. Estos videos los compartiremos con las personas que más nos importan, con el servicio de mensajería de vídeo gratuito e ilimitado de Skype.

Gracias a Skype podemos chatear con cualquier persona sin importar el lugar donde se encuentre y hasta ahora solo lo podíamos hacer en los teléfonos inteligentes, Tablets, Mac, PC, e incluso en televisores. Ahora se suma nuestro Apple Watch a la larga lista de dispositivos con el que usar este servicio de mensajería que ya es un clásico de nuestros Smart Gadgets.

Esta nueva versión de Skype está ya disponible en la App Store, por supuesto, de forma gratuita.

Aquí mas detalles: Skype

screen390x390 (3)

screen390x390 (2)

screen390x390 (1)

screen390x390

screen322x572 (4)

screen322x572 (3)

screen322x572 (2)

screen322x572 (1)

screen322x572

web tracker