TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Skype se actualiza con soporte a muchas funciones de iOS 9

por Lisander González / 4 de octubre del 2015 3:43 PM EST
Nueva actualización de Skype para poder usar la función de pantalla divida en iOS 9 - copia

Una de las aplicaciones para comunicarse más populares por muchos usuarios, ya que pueden hacer video llamadas o simples llamadas, mandar mensajes, entre otras funciones muy útiles, es la aplicación Skype, creado por la compañía Microsoft y disponible para los usuarios de iOS, ha sufrido una reciente actualización en su versión disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS que seguro será bien recibida por todos.

Nueva actualización de Skype permite usar la función de pantalla divida o Split View en iOS 9

es la aplicación Skype

Ya que esta actualización fue diseñada para adaptarse principalmente a las nuevas funciones que iOS 9 trae a los dispositivos iPad, como lo es la nueva función de pantalla dividida o Split View, la cual es una de la más llamativa y útil de esta nueva versión de iOS. Esta nueva actualización de Skype vendría siendo la versión 6.3 y ya puede ser descargada sin ningún problema desde la App Store de su dispositivo de forma gratuita.

La actualización, por supuesto que tiene planeado aprovechar todas las nuevas funciones de iOS 9 para llegar a ofrecerle una nueva experiencia al usuario, que logre crear un ambiente de comunicación aun más fácil y agradable de usar, ahora por ejemplo, si el usuario desea copiar alguna información del navegador Safari, ahora tiene la posibilidad de pegarla en alguna conversación de Skype muy rápidamente, usando por supuesto la función de pantalla dividida antes mencionada.

Nuevo soporte a la función de pantalla divida o Split View en iOS 9

Nuevo soporte a la función de pantalla divida o Split View en iOS 9

Además el usuario podrá llegar a aprovechar las notificaciones interactivas que el iOS 9 les ofrece, esto da pie a la oportunidad de poder contestar los mensajes sin tener la necesidad de llegar a abrir su Skype, ya que podrá contestar directamente desde la notificación, esto le daría la ventaja al usuario de poder responder de forma más rápida los mensajes a cualquier persona.

Un detalle importante y que seguro resultara de mucha utilidad, es la posibilidad de iniciar conversaciones desde Spotlight, esto lo que quiere decir es, que a partir de los contactos que el usuario posea en su agenda de Skype, se puede realizar una búsqueda a través de la herramienta Spotlight de alguno de estos contactos y directamente al recibir el resultado se puede seleccionar la persona que usted decidió buscar e iniciar una nueva conversación en Skype sin ningún problema.

Existen otras novedades que también trae la nueva actualización que seguro serán del agrado de todos los fanáticos de Skype, como lo es la nueva herramienta disponible para realizar traducciones en tiempo real, es decir, su aplicación Translator.

iOS 9 debuto apenas el pasado 16 de septiembre llegando a batir récord de descargas en sus primeros días de estar disponible.

web tracker