TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sketch se suma a la lista de aplicaciones en abandonar la Mac App Store

por Lisander González / 1 de diciembre del 2015 8:04 PM EST
Sketch

Hoy en día, el  portal de descargas de Apple arrojó muy malas noticias para los usuarios de la Mac, quienes fueron informados que la aplicación de Sketch había sido eliminada de la Mac App Store, y para descontento de muchos, se hizo sin ningún tipo de anuncio previo. El reciente retiro de la aplicación se produjo por parte de la propia desarrolladora,  luego de que Apple no cumpliera con algunas características que había prometido hace ya algún tiempo.

Razones que causaron el retiro de Sketch de la Mac App Store

Sketch se retira de la Mac App Store

Tal parece que el acuerdo establecido por Sketch, era el de ofrecer sus servicios a la compañía, siempre y cuando esta se encargara de popularizar su aplicación en la plataforma, un hecho que el Cupertino no pudo lograr, trayendo como consecuencia que Sketch decidiera retirarse del portal de descargas de la Mac.

Sketch

Esta no es la primera ocasión en la que un desarrollador decidiera retirar su aplicación de la Mac App Store, ya que durante el año pasado, Coda también tomó la decisión de desvincularse con la tienda de Apple.

Coda abandona Mac App Store

Coda abandona Mac App Store

Por otra parte, otros desarrolladores también se encuentran en la misma posición, lo que los ha llevado a no dar soporte a la plataforma hasta  el Cupertino solucione sus problemas.

Apple estaría buscando la solución que causa el retiro de aplicaciones en su App Store

Apple debe tomar las medidas necesarias para cumplir con las exigencias de los desarrolladores, debido a que cada vez son más los que se suman al retiro de las aplicaciones en la Mac App Store, un problema que quizás se deba a un error por parte de la compañía, quienes probablemente decidan evaluar esta situación para aportan alguna solución, evitando que más aplicaciones abandonen su portal de descargas.

Sketch Mac

web tracker