TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sistemas de música Wi-Fi Bose SoundTouch con AirPlay

por SK / 14 de octubre del 2013 8:23 AM EST

Bose-SoundTech

Bose presentó una nueva línea de sistemas de música Wi-Fi llamada SoundTouch. Estos sistemas permiten reproducir música de tu coloección o de internet en forma inalámbrica en todas las habitaciones de un hogar desde tu teléfono inteligente, tableta o computadora desde la aplicación Bose SoundTouch. Además son compatibles con AirPlay, permitiendo a todos los usuarios de iPad, iPhone e iPod Touch transmitir música desde cualquier app.

 

Se lanzaron tres sistemas de diferentes tamaños y precios. Todos ellos con conectividada Wi-Fi, soporte para Pandora (y en el futuro Deezer, iHeartRadio, y otros servicios de música en línea), AirPlay y la calidad de audio de Bose.

 

  • El sistema Wi-Fi Bose SoundTouch 30, el más grande de los tres (25,4 cm x 43,2 cm x 17,8 cm) con tecnología de guía de onda y un exclusivo altavoz de bajos.
  • El Bose SoundTouch 20 es un sistema Wi-Fi más compacto (17,8 cm x 30,5 cm x 10,2 cm).
  • El sistema portátil Wi-Fi SoundTouch cuenta con una batería recargable y mide apenas 15,24 cm x 25,4 cm x 7,6 cm permitiéndote transportarlo a cualquier lado.

 

Estos tres sistemas estarán disponibles a partir del 10 de octubre de 2013, en América del Norte, Europa y Asia Pacífico. El sistema SoundTouch 30 se venderá a $699, el SoundTouch 20 se venderá a $399 y el sistema SoundTouch Portátil se venderá a $399.

 

Mas información en Bose

web tracker