TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Siri y sus respuestas al grandioso estilo de Volver al futuro

por Lisander González / 21 de octubre del 2015 9:27 PM EST
siri-feliz-regreso-al-futuro

Siri es una aplicación bastante ingeniosa que suele tener respuestas para muchas cosas. Hoy, 21 de Octubre del 2015, todos están pendientes de Volver al futuro II, pues hoy es el día en el que Marty McFly, acompañado de su novia y del Doc. Brown, deberían llegar para resolver algunos problema familiares de la familia del joven chico. Como podrán notar, todas las redes sociales están a rebosar por el día y colocan frases sobre el mismo, o bien festejan el día a su manera, como Toyota, que lo hizo de forma muy curiosa al lanzar un nuevo auto.

Siri no se ha quedado atrás y con nuevas actualizaciones, ha incluido entre sus frases unas que hacen mención a la trilogía. Si colocas “Feliz Día de Regreso al Futuro” unas cuantas respuestas, que al parecer van en aumento, te aparecerán, todas y cada una de ellas relacionas a eventos que hayan sucedido en alguna de las películas.

siri-feliz-regreso-al-futuro

En la película todo era tan soñador y tan futurista que todos queríamos llegar a donde estamos, sólo para saber si todas esas cosas como autos voladores, patines flotantes, zapatos que podían amarrarse solos y muchas cosas más, se cumplirían, y si bien aún no vemos autos volando ni zapatos que se puedan amarrar solos, si tenemos cosas avanzadas como tablets, aparatos que pueden leer tu huella digital y, cómo no, televisores tan inteligentes que sólo les falta responder con palabras a todas tus inquietudes, y que aún así puedes controlar con tu voz. El Doc. Brown nos da un mensaje respecto a esto y es muy divertido recordar semejantes películas y no sentir, de forma cruda, lo viejo que seguro estamos.

siri 2

Una trilogía que nos dejó con ganas de más y aún así nos encantó tanto que, si no las has visto, tienes que correr a hacerlo, sea donde sea, con un plato gigante de palomitas de maíz y mucho refresco.

Si no usas Siri pero tienes curiosidad, aquí te dejo algunas de las respuestas que hemos visto por la red, tan divertidas como curiosas.

siri 1

iri 4

siri 3

siri 5

web tracker