TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Siri vs Cortana

por PakoPod / 10 de abril del 2014 9:48 PM EST

El asistente de voz desarrollado por Windows a presentar un modelo personal de Siri hecho por Apple, aunque ligeramente cambiado o modificado para hacerlo mostrar mejor o superior. Ya sabemos que Microsoft no ha tenido de otra  opción que seguir lo que otros ya estaban haciendo para darle una nueva vida a su sistema operativo móvil, que no convence a los usuarios con iOS y un Android. Aquí no hablaremos de competencia de ellos en el mercado solo en particular un enfrentamiento entre SiriCortana.

De hecho no hay que esperar unos grandes camios o descubrimientos acerca del mejor rendimiento, de alguna facilidad de búsqueda o de algún tipo de comparativa técnica. Lo que se puede ver anteriormente es un vídeo de humor, que aún así se ha convertido en uno muy viral, creo que no tendran dificultad de entenderlo aquellos que hablan o estan acostumbrados a ver contenidos Inglés.

En conclusión se puede llegar a un enfrentamiento entre estos dos servicios de voz con Siri, frente a Cortana bastante iguales. La parte final del vídeo es lo mas divertido o gracioso poruqe aunque no sepas inglés sabras que es lo que pasa , en la que de no saber que se trata de dos asistentes de voz que no son reales, cualquiera diría que la tal Siri y la tal Cortana acabarían metidas en una pelea de esas en las que hay que separarlas antes de que se ataquen demasiado. Aunque no se pueda comprar a la actual rivalidad entre Apple y Microsoft, porque como sabemos Windows Phone queda muy lejos de iOS todavía o aún, quién sabe cómo será el mercado en unos años. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales..

PakoPod

Pakopod

sirivscortana

web tracker