TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Siri vs Cortana

por jc / 3 de septiembre del 2014 6:37 PM EST

De un momento, a esta parte los productos de Apple están aportando grandes ganancias, tanto a Samsung como Microsoft. Y lo decimos porque ambas compañías, han tomado como temática de sus nuevos anuncios, las comparaciones entre un producto y otro. Y es el caso en esta ocasión de Microsoft, quienes han tomado a Siri para enfrentarla en un versus, con su nuevo asistente de voz “Cortana”.

A través de este nuevo anuncio, la compañía nos muestra las grandes ventajas que ofrece su asistente digital de voz denominada “Cortana”. Hay que tener en cuenta que los nuevos modelos de Smartphones, tanto de Microsoft como de Apple nos ofrecen un mejorado asistente digital.

Sin embargo, y a diferencia de Siri; Cortana además de ofrece todo tipo de utilidades para el usuario, también viene con un re-potenciado sistema de inteligencia y nuevo diseño.

Y es exactamente lo que Microsoft presume en su anuncio, presentando a Cortana como una función superior a Siri, en muchos aspectos. Anuncio que también se aprovecho, para anunciar el nuevo HTC One M8 de la compañía.

¿Cuál es tu punto de vista frente a este versus? ¿Crees efectivamente que Cortana y el nuevo HTC One M8, superarán a la próxima generación de iPhones de Apple?

web tracker