TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Siri, la tercera generación impulsada por Mesos

por iNeate / 27 de abril del 2015 10:01 AM EST
siri apple

Últimamente Apple ha estado muy misteriosa y dando pistas sobre la implementación de nuevas tecnologías en sus servicios como iCloud, mejores funciones futuras para iOS y sobre todo para su asistente virtual, Siri.

Hoy precisamente nos hemos enterado de un cambio que la compañía está desde ahora realizando para incluir nuevas funcionalidades y mejorar las actuales. Se trata de una nueva generación en la tecnología usada por Siri la cual se ha movido a Mesos, una plataforma  también usada por otros grandes tecnológicos como eBay o la red social Twitter y que es usada para hacer de los datacenters algo más eficiente y más fácil de gestionar.

mesos

Durante la presentación realizada por el equipo de Meso, el staff dijo estar sorprendido por la decisión de Apple por el uso de la plataforma ya que esto para ellos significa que su servicio está muy maduro y que podría tener más impacto en otras compañías.

Esto significaría para Apple el cambio a una tercera generación en la tecnología de Siri, superior a su arquitectura tradicional, pero también será un gran impacto para los usuarios ya que muchos problemas de latencia serán contrarrestados.

siri

Así, J.A.R.V.I.S, la plataforma usada en Siri queda en el pasado y Apple parece estar desde ahora corriendo las peticiones de millones de usuarios en los iDevices a través de Siri. Pero aun habrá mas, ya que según las ultimas ofertas de trabajo de Apple, la compañía parece estar interesada en expertos ingenieros para implementar tecnología novedosa en Siri dentro de muy poco.

  • Miguel

    Buenas,

    Siri lo conocemos todos, pero si alguien le interesa saber que es Mesos, hace unos dias escribí un post sobre ello.

    http://maauso.com/apache-mesos/

    Y si ya es muy curioso, también explico como montarlo, ya que la verdad esta muy chulo.

web tracker