TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Siri junto a Shazam reconocerá canciones en iOS 8

por iNeate / 21 de septiembre del 2014 2:46 PM EST
siri

Shazam es una aplicación móvil que te ayuda a reconocer e identificar música y programas de televisión usando el micrófono incorporado de las terminales móviles con la a partir del sonido captado compara su base de datos y nos da la información de la pista y comparte enlaces a iTunes, Youtube, Spotify o Zune.

Con las mejoras realizadas en la nueva versión de la plataforma de Apple, iOS 8, y la integración del reconocimiento de nuevos comandos de voz usando Siri, ahora es posible preguntarle al asistente virtual el nombre de la canción que se está reproduciendo.

La pregunta a usar se puede personalizar, solo debes de presionar la opción “Edit” o “Editar” para crear nuestra pregunta para Siri a lo que nos dará respuesta inmediata antes de buscar coincidencias.

siri shazam

Una vez que la información ha sido detectada, Siri mostrará el título de la canción, autor y un botón para poderla comprar. Lo más divertido es que las respuestas de Siri son variadas y depende de la calidad del audio y reconocimiento que pueda llegar a hacer.

Además, esta función también funciona con la opción de manos libre “Hey, Siri” la cual puedes activar y usar con tan solo conectar tu móvil a la red eléctrica sin importar si el dispositivo está bloqueado o hay otra aplicación ejecutándose a la vez.

¿No sabes que canción es la que estas escuchando? Pregúntale a Siri y disfrútala!

  • Andres Salcedo

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad paypal appleunlock.tk

  • Andres Salcedo

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad paypal appleunlock.tk

  • Pingback: Siri es de alto riesgo para los conductores, indica un estudio - Tecnoappdroid()

web tracker