TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ahora Siri sabe de béisbol

por jc / 4 de abril del 2016 2:32 PM EST
siri_beisbol

Sin duda, la nueva alianza de Apple con una de las Grandes Ligas de Béisbol, parece haber llevado a la compañía a mejorar los motores de búsqueda de su conocida asistente virtual “Siri”.

Apple ha actualizado a Siri, a fin de mejorar las respuestas a las preguntas relacionadas con el béisbol. Es por ello, que hoy en día Siri nos ofrece una amplia información, datos y estadísticas relacionadas con este increíble deporte.

Siri sabe de béisbol

siri-beisbol3

Es por ello que a través de las siguientes imágenes, podemos darnos cuenta de la evolución de Siri, para emitir sus respuestas. Que si bien se nos proporcionan resultados rápidos, las respuestas de Siri aún son limitadas a preguntas más especificas.

Por ejemplo, al preguntar: ¿Cuándo fue la última vez que los Yankees tuvieron un juego perfecto? Siri emite una búsqueda genérica para el equipo de béisbol, en el que muestra las ultimas posiciones de los jugadores.

siri_beisbol1

Apple está trabajando continuamente para mejorar la amplitud de conocimientos de Siri, y con frecuencia este tipo de actualizaciones las genera en silencio. Con el único fin, de mejorar las respuestas de su asistente virtual, entorno a temas particulares.

Cabe señalar que las mejoras añadidas no solo se encasillan en proporcionarnos información solamente de la MLB. Sino que también, Siri es capaz de responder a cualquier pregunta de béisbol, gracias a que sus conocimientos cubren 29 de las mejores ligas de béisbol, que van desde la Liga de Cape Cod hasta el Nippon Professional Baseball de Japón.

siri_beisbol2

La semana pasada, Apple reveló un acuerdo de varios años con la MLB, en el que se verá certificado el uso iPad Pro dentro de sus jugadores y funcionarios para cada partido.

web tracker