TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Siri ahora cuenta con soporte para Apple Music en el Apple TV con tvOS 9.0.1 [Video]

por Lisander González / 10 de noviembre del 2015 11:31 AM EST

Supuestamente en la última actualización del beta del sistema operativo tvOS, utilizado en la nueva generación de Apple TV, esta es la versión beta tvOS 9.1 y le ha traído nuevas funcionalidades a la asistente Siri, una de las nuevas funcionalidades le traerá una gran alegría y comodidad a muchos de los usuarios de este increíble nuevo dispositivo de Apple.

Ahora Siri tiene soporte para Apple Music en Apple TV, gracias a tvOS 9.0.1

Aparentemente ahora, se puede llegar a dirigir el mando a distancia para lograr reproducir cualquier canción o álbum que usted desee directamente del servicio Apple Music, lo que significa, que aunque usted no posea la canción o el álbum en su biblioteca, Siri buscara en el servicio y a través de una búsqueda realmente rápida usted obtendrá el resultado deseado.

Update del Apple TV

Incluso puede realizar la búsqueda en Play Beats 1 radio y mucho más, una función agregada a la asistente Siri realmente útil y que resultara agradable para todos, otro detalle importante, es que ahora ni siquiera deberá mirar a la interfaz para buscar alguna canción que desee escuchar, algo totalmente cómodo.

Los primeros usuarios del nuevo Apple TV hicieron algunos comentarios negativos acerca de la integración de Siri con respecto a Apple Music, pero es importante que usted sepa que, esta nueva funcionalidad aparentemente vendrá como una actualización a principios del próximo año, por lo tanto esto puede ser solo una prueba.

Ahora Siri tiene soporte en el Apple Music para el Apple TV

Específicamente lo que usted puede hacer con la asistente Siri en el servicio Apple Music seria, realizar búsquedas óptimas  de cualquier artista, álbum o alguna canción especifica que usted desee, activar Play Beats 1 y puede sin ningún problema reproducir el contenido de su búsqueda, es decir, el artista, álbum o canción buscada, e incluso una lista de reproducción.

Si esto es cierto, Apple Music ganara más popularidad en el nuevo Apple TV, porque ahora la experiencia sería mucho más agradable, relajante y realmente entretenida, aprovechando al máximo el nuevo Apple TV.

web tracker