TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

SimSimi: Cómo Funciona el secreto de la aplicación

por El Mago / 18 de abril del 2016 2:03 PM EST

Simsimi es una aplicación que se ha vuelto muy popular últimamente ya que consiste en la interacción con una inteligencia artificial, pero… Realmente es capaz de aprender tanto de uno?

Parece ser que esta aplicación ya existía desde hace mucho tiempo, sin embargo, es ahora cuando se hizo popular. La aplicación consiste en escribirle a “SimSimi” cualquier cosa, y, dicho personaje nos responderá dependiendo de lo que le preguntamos o comentamos.

Se ha creído que la app fue creada por pedófilos, o tiene una personalidad sádica, sin embargo, al tratarse de una supuesta inteligencia artificial, es normal que la misma aprenda ciertos lenguajes obscenos y poco educados.

Para ser honesto, es divertido usar esta aplicación por el hecho de las inesperadas respuestas de este personaje, pero, tampoco debemos creer tantas difamaciones que suenan por las redes.

Lo cierto es que SimSimi no responde a todas las preguntas o comentarios, es por ello que tiene una opción para enseñarle sugerencias de posibles respuestas que puede dar para no quedarse “en el aire”. Las respuestas obscenas, divertidas, groseras, y Spam han sido sugerencias de otros usuarios. Siendo éste el secreto de SimSimi.

Te invito a que la pruebes tu mismo, seguramente te diviertas tanto o mas que yo

SimSimi, Descarga AQUÍ (iTunes)

Requisitos:

  • iPhone iPod o iPad
  • Requiere iOS 7.1 o superor
  • Peso: 13 mb

 

  1. Disponible en: Español, Inglés, Árabe, Alemán, Italiano, Japonés, entre otros idiomas mas
  2. Se encuentra en la versión 6.7.4
  3. Última actualización recibida el 30/03/2016
web tracker