TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Simplify Music 2 & Simplify Photo: Toda tu música y fotos sin usar espacio en tu iPhone & iPod Touch

por @iPhoneate / 7 de diciembre del 2009 3:29 PM EDT

Simplify Music 2Hola iPhoneaticos! esta es una actualización de una aplicación que no es reciente, pero que trae muchas mejoras y una mejor interfaz además ahora tambien esta disponible en su versión para la sincronización de fotos.

Simplify Music y Simplify Photo son dos aplicaciones que permiten la sincronización de música y fotos de su pc o mac a su iphone/ipodtouch por medio de wi-fi; a pesar de su dependencia de la conexion a internet inalámbrica, yo las he encontrado muy útiles en casos particulares: En cuanto a Simplify Music 2 debido a su rápida sincronización (casi instantánea) puede resultar muy útil durante alguna reunión en casa para no estar con la pc cambiando canciones, etc. Y hablando de Simplify Photo una manera mas de poder guardar fotos de la computadora al iphone/ipodtouch sin tener que usar itunes… todos sin usar espacio en tu iphone/itouch.

¡ Descárgalo Ahora !

app-storeiphoneate Precio $5.99 Aquí en iPhoneate, ¡ Gratis !


Requisitos :

Simplify Music 2 iPhone/iPod Touch:

Simplify Photo 1.0.2 iPhone/iPod Touch:

Descarga e instala el programa en tu pc/mac:

  • Windows:
  • Mac:

Al ejecutar el simplifymedia en la pc seleccionen el idioma en ingles, y esperen a que se cargue, les aparecerá el installer del programa y el proceso en adelante es sencillo. Una vez instalado podrán ver un ícono naranja asi:

icono

 

 

 

Si le dan click derecho podran ver el menú, seleccionan open simplify media y les aparecera un recuadro pequeño donde van a seleccionar la pestaña de Create Account donde van a poner sus datos y van a dar click en Create New Account.

createaccount

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez creada la cuenta les saldrá una pantalla así donde van a colocar el nombre con que quieren aparecer conectados, su correo y el nombre de su pc:

wizard

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacen click en next y les apareceran todas las opciones disponibles para compartir, en mi caso seleccione My Music Folder, porque yo tengo toda mi musica en una sola carpeta. Pero ustedes pueden seleccionar solamente la música de un solo reproductor ya sea Itunes o Windows Media Player, etc. (Aclaracion si seleccionan share nothing pues no estarán sincronizando nada). Hacen click nuevamente en next y les aparecerán las opciones para sincronizar fotos, y aquí ustedes deciden que folders van a visualizar en su iphone/itouch, en mi caso fue algo asi:

fotos

 

 

 

 

 

Despues de hacer todo esto le damos click en Finish y listo ya tenemos el programa instalado en la pc, y automáticamente comenzará a cargar la música y fotos que elegimos. El recuadro mostrará algo asi:

finish

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tomen en cuenta que si son muchos archivos, la carga va a tardar un poco, y bueno como verán dice que tengo disponibles 2031 canciones y 936 fotos. Además si pueden observar tengo ahí a un amigo agregado (chapa115) con quien comparto mi música y el conmigo, de modo que entre ustedes pueden compartir ya sea música o fotos haciendo click en el botón Invite si lo desean, nada mas necesitan el nombre de usuario de la otra persona.

Y esto sería todo en cuanto a la pc, nos vamos a nuestro iphone/ipod e instalamos las dos apps que les dejé ahi arriba y las abrimos, nos vamos a settings y llenamos con nuestros datos y bueno inmediatamente se van a cargar todos nuestros archivos.

Aqui les dejo screenshots de ambas apps, espero q les guste:

IMG_0041

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0044Simplify Music 2-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Simplify Music 2-4Simplify Music 2-5

 

  • =O

    primero wow !!!!!!!!!!!!! esta weno el tuto 😀 grxx

  • Fermiin

    cool!! 😉 buen post gran aporte 🙂

  • iPoderoso

    exelente mifa un gran tuto lo probare enseguida

  • Max

    Perdon pero no entiendo una cosa se puede ver la biblioteca del itunes por ejemplo que tengo en mi pc y reproducir una cancion o foto en forma de stream (osea sin descargar la cancion y la foto al ipod/phone)? o directamente carga el contenido del itunes o carpeta de intercambio a nuestro dispositivo? porque si es asi la verdad no le veo mucho sentido a esto.

  • mlfake87

    max obviamente se puede visualizar y tambien se puede reproducir la musica de la biblioteca… en cuanto a las fotos se ven en stream y se pueden guardar directamente.

  • Max

    Gracias, ahora mismo lo estoy probando, el tema es que despues de que el programa en mi windows termino de hacer bien todos los listados y ya esta todo listo, prendo mi ipod, lo conecto a mi red wiffi, ejecuto la aplicacion en mi ipod touch 2g y despues de seguir los pasos como bien se detallan aca, poniendo mi nombre de usuario y contraseña igualitos a los que estan en mi pc… no pasa nada solo dice “connecting to libreries…” y ahi se queda y no pasa nada de nada lo deje largo rato y nada. Alguien tiene alguna idea para ayudarme, alguien ya lo tiene funcionando? Gracias de antemano.

  • Roger

    Buenisima app pa cuando haya una fiesta…y haya wifi en casa…seras el alma de la fiesta…jajaja…ta buena…ya la estoy usando…buen post.

  • nandomalo

    no entiendo bien este programa pero se ve bien interesante

  • pedrote_j

    no sabia ke existian programas de este estilo,está muy bien para oir musica mientras estas tumbado en la cama o en sofá del salon…

  • Jeancarlo

    me dice que no tengo cinexión de internet, no logro hacer funcionar el programa, por favor, si alguien puede ayudarme…

  • eikjsa

    solo es compatible en sistemas de 32 bits pfff..

web tracker