TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Silent Photo, quita el sonido de la cámara de fotos del iPhone

por CrisComPc / 27 de septiembre del 2010 12:00 AM EDT

Hola iPhoniatico,  seguramente sepas que con sólo poner el iPhone en modo silencio, no escucharéis el clásico sonido de una cámara de fotos al tomar instantáneas con la aplicación de cámara. Pero como sé que hay muchos usuarios maniáticos que odian este sonido, o que simplemente odian escuchar cualquier sonido al hacer fotografías, os traigo Silent Photo, un tweak de Cydia para que no volváis a oírlo.




Requisitos :

Descargar aplicación :

Lo encontraréis en el repositorio de ModMyi.com, que probablemente ya tendréis. Una vez instalado, debéis activarlo en Winterboard.

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » Silent Photo, quita el sonido de la cámara de fotos del iPhone()

  • jaco

    una cosa , me parece un poco tonto esto , no es mas fácil bajar el volumen y/o ponerlo en silencio/vibración y listo , para que tanto rollo? ah y podéis poner algun tutorial para bajar el baseband , aunque yo ya lo he hecho , ah y por cierto , seguid así!

    aguante iphoneateee!!!! 🙂

  • Hola gente
    en primer Lugar dar las Gracias a esta comunidad x sevicio. y los tutorial .
    bueno Tengo un prolema al instalar esta aplicacion a mi Iphone 3gs 4.1 modelo MC
    Tengo un par de Prolema que me da.. lo siguiente no puedo hacer Grabaciones de video . es decir al apretar el boton rojo de la grabacion . se queda la pantalla colgada.. bueno este pequenho prolema se me va al precionar El boton Home.
    ahora el segundo prolema es
    que los botones de subir y bajar el bolumen no funcionan
    me doy a entender=?
    bueno para solucionar este prolema preciono el boton power+Home x unos 20segundos hasta que me sale de nuevo la manzana .ahora al apretar los botones de (bolumen) + y – sale todo bien … me sale el cuadrito en la pantalla del bolumen… pero al entrar de nuevo en la app de pHoto y al grabar un video … sale todo mal de nuevo… los botones de bolumen ya no se pueden apretar y la pantalla esta conjelada…
    soluciono este prolema apretando home … pero los botones de bolumen siguen sin sali nada en la pantalla…
    despues todo el iphone funciona todo bien … un saludo para la comunidad desde japon

    Gracias

web tracker