TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sigue la guerra, ahora Samsung vs. Apple

por dedelgadop / 3 de septiembre del 2012 1:54 PM EST

 

Samsung acaba de acusar este sábado a Apple de recurrir a los tribunales para limitar las opciones de los consumidores, luego de que la empresa fabricante del iPhone informara que intenta prohibir la venta del Galaxy SIII en los Estados Unidos.

 

 

“Apple sigue recurriendo a los tribunales con respecto a la competencia del mercado en un esfuerzo por limitar las opciones de los consumidores. Tomaremos las medidas necesarias para asegurar la disponibilidad de nuestros innovadores productos en los Estados Unidos, dijo la empresa.

A menos de tres meses de su aparición en el mercado, las ventas del S III alcanzaron la marca global de los 10 millones.

Apple tiene una lista, ahora con 21 productos, que incluye el emblemático teléfono inteligente Galaxy S III y el Galaxy Note, otro popular teléfono que usa el sistema operativo Android.

Si la corte falla que esos productos violan las patentes de Apple, y dañan irreparablemente a la empresa estadounidense, podría prohibir temporalmente su venta en el mercado estadounidense, incluso antes de que comience el juicio.

La más reciente denuncia forma parte de la lucha en 10 países sobre patentes e innovaciones en uno de los sectores más lucrativos de los productos electrónicos de consumo.

  • hdsnake

    fanboy`s de samsung ofendidos en 3…. 2…. 1…..

    • Paolo

      No estan mal las noticias, rumores y tweaks!
      Pero ya empiecen a subir apps!
      De vida, negocios, Juegos, etc, etc, etc!
      Hay muchas cosas buenas q subir
      en vez de letras de periodico!!!
      Lo único q hacen es arruinar la pagina!

  • Emmanuel

    Creo que realmente los q son fans de Apple / Mac son leales a la marca, sin importar si los demás smartphones hacen cosas similares, los copian o les roban patentes 🙂

  • MIRKOSMURGUIA

    Apple no solo vende tecnología… Vende marketing y publicidad. Por eso amo mas a Steve Jobs (nadagay) jajajja pero enserio apple no solo vende un producto te vende una marca y en estos tiempos eso “cuesta” y es por eso que uno paga mas. (yo seguiré pagando lo que apple pida) porque tengo tecnología y marca en la mano 🙂

  • Os acordais de como eran los telefonos antes del iphone?? teclas y pantalla pequeñas, Y despues del iphone? todos se parecen teclado y pantalla tactil, iconos iguales, bloqueo de pantalla iguales, menu igual pero con diferentes nombres, tecla central home, boton power igual, eso quiere decir solo una cosa, si que han copiado patentes y mas cosas que a simple vista no se ven. Una cosa insuperable a apple son la calidad de materiales, yo tengo ipad2 y samsung s3, el ios es un sistema operativo muy versatil aunque con algunas restricciones, pero como ios y android tienen solucion gracias al jailbreak o root, que es los mismo en ambos sistemas es tener derechos de administrador.

    pd. Si que han copiado patentes y hay que reconocer la verdad aunque algunas veces no nos guste. apple inova y samsung copia y hace lo tipico del restylin.

  • Spectra

    Acuerdo con Samsung… No quiero que un Fabricante me diga lo que tengo que comprar y lo que tengo que hacer …. tengo un Iphone pero que pasa si quiero otro telefono? no podre tenerlo porque ya no hay opciones a escoger , solo tendria la opcion de Apple.

  • agapocr

    ya era hora q apple hiciera algo es demasiado el descaro de samsung y ahora tienen q seguir con los demas q copian todo xq la nueva dell se parece demasiado al macbook air y asi seguimos sin parar demasiado viva apple x siempre y para siempre

  • Jorge

    Yo solo digo una cosa pienso k es justo k el consumidor compre donde quiera si Samsung copio a apple ESO a mi no me importa x k yo tengo un iPhone 4 y es muy bueno pero creo k es buena la competència entre todas las marcas del mercado Apple no tiene x k andar en esas cosas de demandas y mas son muy buenos sus productos

  • macaq

    Android es mucho mejor. Traten de ver videos de cualaquier formato en iphone o ipad. Traten de imprimir via direct wi fi. Apple es una porqueria gringa fascista que quiere limitar la tecnologia patentando cosas que no inventaron.

  • Jorge

    Àsi es android tiene lo suyo yo fa bien tengo una tablet xoom y trabaja muy bien y veo un vídeo en mi tv si nada mas un cable hdmi cosa k iOS no me da aparte la memòria es expandible si me dan a escojer entre un android y un iOS la respuesta es facil pero no dejo mi iPhone tampoco

  • Paolo

    Iphoneate!!! Por fa vor!!!
    No estan mal las noticias, rumores y tweaks!
    Pero ya empiecen a subir apps!
    De vida, negocios, Juegos, etc, etc, etc!
    Hay muchas cosas buenas q subir
    en vez de letras de periodico!!!
    Lo único q hacen es arruinar la pagina!

  • Hemos dicho lo contrario de la competencia? a mi me gusta que halla competencia para abaratar los productos, y nadie obliga a nadie a comprar, uno hace lo que quiera con su dinero que para eso se lo ha currado como han hecho los ingenieros de apple, entendeis ahora de que va estos? es sobre los principios de robar el trabajo duro a otros, No estamos hablando de quien es mejor los dos grandes tienen sus pro y sus contra. Que nadie se ofenda.

  • andres T

    samsun samsun samsun samsun

  • Joder01

    Jajaja esto se esta poniendo bueno… Talves con todo esto caen los precios de los samsung :p y me compro 2 o 3 para jugar chata! xD

  • ja ja ja ja ja al que le pica ajos come, ji ji ji. Proximo partido el sabado en canal plus hd. APPLE contra SAMSUNG. Apuesten señores.

  • Applefan

    Ah buenooooo acabo de tener en mis manos un Galaxy s3 y la verdad el iphone es un juguete, despues de haber pasado por todas las generaciones de iphone, sin duda sn buenos y de calidad pero la verdad galaxy s3 si es mas que el iphone 4s…… Probe un galaxy s2 y era muy simple pero el s3 si que se ve de lujo. Ojala que el nuevo iphone realmente lo sobrepase.

  • Luis

    Yo solo espero mi iPhone 5 independientemente de ser fan boy de alguna compañía cada quien sus gustos pero de mi preferencia sin pensarlo Apple por el simple hecho de revolucionar la idea de un simple telefono móvil en el cual era leer mensajes y recibir llamadas ahora en día puedes hacer lo que quieras y Apple innovo en ese asunto así que por mas que sea la guerra de patentes siempre la marca de la manzana será la mejor y por el simple hecho de que apple antes de sacar un smarthphone quiereinovar en algo nuevocada 2 años aproximadamente y no sacar no se cuantos teléfonos al año con un sistema operativo que fácilmente se ve que es un copia de la manzana y lo peor de los casos características físicas prácticamente iguales, en fin cada quien su compañía y tecnología de preferencia en lo Personal Apple nunca me desilusiona cada versión “s” qu saca al mercado es algo nuevo no una copia . Pd Fanboys de Samsung al ataque

  • Al

    Por mas que me ame apple, esto ya no tiene que ver con robos de patentes ni nada de estas cosas, estan desesperados, no saben que mas hacer es asi y es la verdad. Talvez quieren monopolizar toda esta cuestion, uno tiene derecho a elegir lo que quiera, no se trata de censurar o impedir ventas de la competencia directa, que el consumidor compre lo que el consumidor desee o segun su criterio le parezca mejor aunq el mejor sea apple, nosotros decidimos que se vende porq por medio de nuestras compras se sacan numeros y se decide si el producto es suficientemente bueno como para quedarse en el mercado.

  • surrealistas

    tios antes del iphone ya habian htc con pantllas tactiles y con htspa sois unos flipados.

  • TIZ

    Yo poseo Mac air, iPhone 4s, iPod Touch 3, iPod Nano y la nueva iPad, comencé con Apple con los iPod clásicos, siempre desde su inicio Apple innovo, ya había otros que tenían reproductores pero Apple les dio un nuevo concepto, sin embargo e observado de cerca los avances de Samsung, y tiene unas ideas muy innovadoras hay que saber admitir esto, no entiendo porque la gente que posee artículos de Apple como yo se sienten ofendidos cuando comentan esto, Apple no es de ustedes por comprar sus artículos ni los hace menos el hecho que otra compañía como Samsung saque artículos similares a los que tienen, no sé si la mayoría aquí sean muy jóvenes, porque yo sí recuerdo bien los inicios de Apple y era todo menos ético, copio y pirateo sin restricciones, y el verlo hoy haciéndose la victima que le copiaron, solo me hace ver lo hipócritas que son, a los que dicen aquí que el trabajo arduo de los ingenieros de Apple bla bla bla, Apple no pensó en eso cuando pirateo y copio liderado por Steve Jobs al robarle a Xerox, programadores independientes, etc., además no creo que no se hayan dado cuenta que la mayoría de las cosas que el iOS tiene hoy en día fueron copiados de desarrolladores que ofrecían estos tweaks en Cydia desde antes. Apple sigue copiando solo que ahora es un astuto ladrón y se quiere aprovechar de las leyes. Así que no se cieguen y vean las raíces de Apple para que sepan en realidad como es de hipócrita, eso sí al inicio de la carrera de los Smartphone, no invento el teléfono Touch, este ya existía, el primero lo saco T-Mobile por los años 1994, lo que Apple si hiso fue mejora la interface y optimizar las funciones, tuvo mucho tiempo la batuta pero hoy en día ya lo alcanzaron y me temo que de seguir estático con sus cambios mínimos llegara el día que lo sobre pasen. Así que se dejen de llorar y se pongan a trabajar.

  • richy

    yo tenia mi sony ericsson p900 y era antes de que salga el iphone 2g por cierto el p900 sigue funcionando le compre bateria y funciona a comparacion de la pija de telefono del iphone 2g que esta ahi tirado y tarda mas en prender que en gastarse la bateria una pija de telefonono!!!!!

  • zhuanghua

    oh, este cambio de color LED de luz de flash dura piel caso para cubrir iPhone4 / 4S (5 colores) tan hermoso y encantador, el caso puede iluminar, brillar, flash al llamar y contestar, enviar y recibir mensajes. Proteger y embellecer sus iPhones, tan útil que es! sólo $ 7.99, por lo barato: http://x.vu/278826

web tracker