TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Si tienes un iPhone 5 y quieres jailbreak no actualices a iOS 6.0.2

por RIKRDOP / 20 de diciembre del 2012 11:12 AM EST

Hola amigos de Iphoneate!!!! Como ya algunos saben los usuarios de iPad mini y iPhone 5 ya pueden actualizar sus dispositivos. La nueva versión 6.0.2 no incluye más que una sola novedad pero de gran importancia: la corrección de los problemas de conexión Wi-Fi en los dos nuevos dispositivos iOS de Apple.

Como es lógico si no te interesa el jailbreak puedes y debes actualizar siempre a todas las versiones nuevas que aparezcan, del mismo modo si tienes problemas con tu conexión WiFi también recomendamos actualizar, es más importante que el iPhone funcione bien cuando está conectado al WiFi que tener jailbreak.

Pero si tienes un iPhone 5 (no incluyo al 4S porque iOS 6.0.2 no está disponible aun para él) y estás esperando novedades sobre el jailbreak de iOS 6 te recomendamos que esperes, que permanezcas en iOS 6.0.1 o iOS 6.0. Parece que P0sixninja podría tener un jailbreak preparado para navidad y no sabemos si funcionará en iOS 6.0.1 o también en iOS 6.0.2. Además, no existiendo para otros dispositivos es aun más probable que el jailbreak aparezca para una versión compatible con la mayor parte de iDevices posible.Y no solo lo digo yo,Musclenerd, jefe del iPhone Dev Team y uno de los hackers que llevan más tiempo en este mundo del jailbreak, también ha recomendado en su cuenta de Twitter que no se actualice a la nueva versión de iOS, ya que esperando en iOS 6.0.1 es como más posibilidades tienes de poder tener un jailbreak de iOS 6.

Recientemente P0sixninja ha hecho unos comentarios en Twitter sobre un posible jailbreak que traería Santa Claus, podría ser solo una broma ya que no deja nada claro, pero podría tener preparado un jailbreak de iOS 6 que sería lanzado en Navidad, en cuestión de unas semanas. Solo nos queda esperar, tampoco hay que esperanzarse mucho, sabemos que es una tarea muy difícil. 

jailbreak ios 602 Si tienes un iPhone 5 y quieres jailbreak no actualices a iOS 6.0.2

  • Marcs

    Leí el twitt de p0sixninja y para nada me pareció que significaba que tenía el jailbreak listo… Parecía más bien solo un chiste ya que decía algo así: Santa Claus me ha dicho que mucha gente está pidiendo el jailbreak.

    Ojalá lo tenga ya que mi iPhone 5 pierde muchas posibilidades sin él. Es como dejarlo sin vitaminas…

  • Nojoda ya esos maricos ya no iran a sacar jaibreak ya los metio apple a los hack

  • Jules

    ojala salga proto tambien para ipod 5g 🙁

  • hola, para cuando al JB de iphone 5??

  • arturoksv

    Ke paso con el dream jailbreak?

  • texano

    que paso con jk

  • Eres un indio

    Para el q se hace llamar iphone:
    Modera tú lenguaje y si eres tan listo dedicate a hacer un jailbreak en vez de insultar

  • Pingback: Hay Day Cheats()

  • Pingback: Trackback()

web tracker