TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Shorcuts: Más aplicaciones para el 3D Touch

por jc / 28 de octubre del 2015 1:09 PM EST

En esta oportunidad, les traemos un interesante tweak que nos permitirá tener más funciones entorno a la nueva tecnología 3D Touch; tecnología introducida actualmente en el nuevo iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

El tweak se llama Shorcuts, y esta disponible actualmente a $0.99 a través de la repo de BigBoss en Cydia. Es compatible con el iOS 9, y con las ultimas versiones del iPhone 6S y iPhone 6S Plus. ( Y para los otros dispositivos como el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sólo deberán instalar el tweak de RevealMenu en BigBoss de Cydia).

Y básicamente lo que Shorcuts va a permitirnos, es añadir y visualizar diferentes opciones disponibles en cada aplicación de nuestro iDevice. Y tal como se muestra en el video tutorial, en aplicaciones como: Contactos, clima, música, ajustes entre otros, se puede pre-visualizar opciones básicas, que nos permitirán activar o desactivar sin necesidad de abrir la aplicación.

Para poder integrar este funcional tweak a nuestro dispositivo, solo deberán acceder a Cydia e instalar el tweak de Shorcuts en el iPhone, este al igual que todos los tweaks presentados hasta el momento, nos presentará un menú de ajustes. Donde se nos presentará la función de activar o desactivar el tweak, así como cambios y personalización, entorno a las opciones del tweak.

Es importante, tener en cuenta que la función de vibración 3D Touch sólo puede ser activado en el iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Por otro lado, no olviden que si desean que la función de clima sea preciso y les permita, pre-visualizar el clima local – deberán tener activo la función de Localización.

De igual manera, les pedimos visualizar detenidamente el video tutorial compartido para más detalles. Y no olviden de compartirnos sus comentarios y opiniones al respecto.

web tracker