TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Shazam se actualiza con soporte para Apple Watch

por Yolber / 20 de abril del 2015 1:13 PM EST
shazam-se-actualiza-para-apple-watch

Si bien sabemos Shazam es la mejor aplicación para saber el nombre la cancion que estamos escuchando ¿Como trabaja Shazam? la aplicación utiliza un algoritmo que compara los niveles y decibeles de una canción con la recopilación de su información que tiene en su base de datos datos para llegar a saber cual es el nombre de la canción. 

Hoy salio a la luz que Shazam se actualizo con soporte a Apple Watch, agregando algunas mejoras y puliendo algunos errores que se encontraban en la aplicación para iPhone o iPad al momento de identificar un artista, canción o mostrar letra de la canción.

Shazam-para-apple-watch

Una de las mas grandes funciones que tiene Shazam es que a pesar de reconocer la música que estas escuchando también te da la oportunidad de visualización su letra así seguir el ritmo de la música como una especia de Karaoke.

En el Apple Watch usted tendrá la oportunidad de reconocer la música que esta escuchando y por supuesto el autor de la misma sin mayor problemas, todo esto por supuesto de la ayuda del bluetooh de nuestra iPhone, dado que si debemos saber es que el Apple Watch no es un dispositivo independiente como tal, depende de un telefono o tablet de Apple para sacar el mayor provecho.

 ¿Que hay de nuevo en Shazam con esta actualización?

  • Soporte al Apple Watch, usted podrá identificar sus músicas desde el reloj de Apple.
  • Averigüe cual es la canción que escucha en pocos segundos.
  • Escuche sus músicas mientras mira sus letras desde el Apple Watch.
  • Consulte la Biografía del Autor con solo un Desliz hacia arriba.
  • Encienda el Auto Shazam e identifique las músicas automáticamente sin necesidad de tocar el reloj.
  • Transferir músicas desde el iPhone al Apple Watch y viceversa.

Sin duda Shazam con esta mejoras ha dado un gran paso, en especial agregando el soporte para Apple Watch esperemos que futuras actualizaciones vengan con muchas mejoras para el Apple Watch.

web tracker