TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sharp intenta asegurar su lugar como proveedor de lentes para próximo iPhone

por Menorah / 29 de diciembre del 2016 3:00 PM EST

Sharp espera asegurar algunas órdenes de lentes de cámara de Apple para los futuros iPhones. Para aumentar sus posibilidades de obtener un lucrativo acuerdo con Apple, se especula que Sharp aumentará su inversión en el fabricante japonés (Kansatsu) de módulos de lentes, en la cual actualmente tiene una participación del 44 por ciento.

Sharp tendría que competir con Largan Precision en Taiwan, que actualmente suministra módulos de lente de cámara para iPhone . Sharp es propiedad de Foxconn, el mayor fabricante mundial que monta los iPhones.

Kantatsu actualmente produce módulos de cámara de 12 megapíxeles con una tasa de rendimiento comparable a la de Largan, según una publicación del sitio Liberty Times.

El presidente de Sharp Jeng-wu Tai dijo en una carta reciente a los empleados que la empresa debe impulsar su negocio de módulo de cámara a través de inversiones y adquisiciones de equipos básicos y socios de fabricación.

Apple no tiene ninguna participación en Kantatsu aunque sí proporcionó a la compañía un lote de equipos para efectuar mejoras en el proceso de fabricación a principios del 2016.

En otro informe proporcionado en el día de hoy, el sitio DigiTimes reiteró que Samsung proporcionará de manera exclusiva paneles AMOLED para el iPhone 8 del próximo año. Otros fabricantes de panel como LG Display, Japan Display y Sharp podrían unirse a la cadena de suministro AMOLED de Apple en algún momento en 2018.

Parece que la compañía de Cupertino ya está dando los primeros pasos para organizar el proceso de producción del iPhone 8 que según diversos rumores poseerá un rediseño por completo y una actualización de hardware notable.

Apple está obligado a dar un enfoque nuevo de su smartphone ya que las ventas durante el primer trimestres del 2016 no fueron nada alentadoras, así que la compañía se arriesga a todo o nada con el iPhone del 2017.

web tracker