TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Shadow Bug es la app gratuita de la semana en la App Store

por Lisander González / 15 de octubre del 2016 9:00 AM EST
shadow-bug

Como es costumbre en la App Store, hoy en día surge una nueva oferta para no desperdiciar. Y es que, Apple ha elegido a Shadow Bug como su aplicación de la semana. Esto implica que podrás descargar este excelente juego de manera gratuita durante los próximos 7 días.

shadow-bug

La oportunidad de adquirir un juego gratuito, se da durante cada semana en la App Store. Si eres amante de los juegos de aventura, no te arrepentirás en descargar Shadow Bug en tu iPhone.

Como se hizo mención en un principio, la aplicación podrá ser descargada gratuitamente durante siete días. De lo contrario, el juego retomará su precio original de 4 dólares.

Defiende el bosque de la fábrica del mal con Shadow Bug

Este juego de plataforma, nos pondrá en los zaparos de un ninja bastante habilidoso con las espadas de una mano. La fábrica del mal, representa una gran amenaza para el bosque, y lo ha infectado con terribles trampas y mostros que se asemejan a los animales del bosque.

derrota-a-los-jefes

Tu misión, será la de ir recorriendo los diferentes escenarios y lograr superarlos. Dicha tarea, se verá impedida por las criaturas ya mencionadas, que intentarán acabar con el pequeño ninja. Por suerte, su gran habilidad para el combate, servirá para aniquilar a todos los enemigos, y así dar con el paradero de los jefes más poderosos.

Además del combate, nuestro pequeño héroe, también deberá resolver algunos rompecabezas dentro del juego, que serán necesarios para lograr avanzar en algunas zonas.

resuelve-rompecabezas

Shadow Bug, también cuenta con una tabla de calificaciones, donde podrás competir y comparar resultados con tus demás amigos. Por si no fuera poco, el juego ofrece entornos gráficos bastante llamativos, y diversos sonidos envolventes que mejora la experiencia mientras luchamos en contra de la fábrica del mal.

Si deseas descargar Shadow Bug, podrás hacerlo de manera gratuita en la App Store.

Descargar Shadow Bug | App Store

web tracker