TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El servicio de suscripción mensual de TV de Apple podría costar menos de 40$

por iNeate / 18 de marzo del 2015 5:30 PM EST
TV

Apple podría tener una estrategia para competir con los actuales servicios de TV por cable en estados unidos: llevar el servicio por menos de $40 al mes. Rod Hall de J.P. Morgan acaba de emitir una nota a los inversionistas donde alega que el precio superior a los $40 al mes sería muy alto.

El costo incremental de servicio de televisión por cable de un proveedor como Comcast, además de Internet básico, es menos de $ 40 por mes, así que Hall cree que si Apple planea llevar su servicio por encima de este precio, lo usuarios necesitarán una buena razón para migrar al servicio de la compañía.

The Wall Street Journal ha reportado al inicio de la semana que el servicio podría llegar en el mes de septiembre en un precio de $30 a $40 dólares, esto sería mucho más costoso que otros servicios del mercado como Sling TV de Dish Network.

cable tc

Desde luego que el precio lo dará la exclusividad y las ofertas que tendrá el servicio. Obviamente un servicio con la misma programación, o casi idéntica, de otras alternativas o la competencia no tendría mucho sentido ir por el nuevo servicio de Apple, a menos que el fanatismo corra por tus venas.

Se cree que la compañía está en negociaciones con la ABC, CBS e incluso Fox, así como otras redes de cable propiedad de Discovery y Viacom.

Pero además del servicio de TV, Hall también cree que la compañía lanzará un nuevo hardware para el Apple TV y que tendremos una nueva tienda para descargar juegos y contenido para el Apple TV.

  • josemamu

    Netfilx es mejor

web tracker